Música

Selena Gomez, Justin Bieber y otros artistas afectados por uno de los mayores hackeos de la historia

Selena Gomez, Justin Bieber y Katy Perry, entre otros artistas, se han visto afectados por el que ha sido uno de los mayores hackeos de la historia de Internet. ¿Quieres saber todos los detalles al respecto? ¡Entra y entérate!

por Redacción
Selena Gomez, Justin Bieber y otros artistas afectados por uno de los mayores hackeos de la historia
Selena Gomez, Justin Bieber y otros artistas afectados por uno de los mayores hackeos de la historia

Recientemente hemos vivido una de las situaciones más complicadas de la historia de Internet. De repente, el vídeo más visto de la plataforma YouTube había sido hackeado por varias personas y, además, lejos de que todo quede ahí también añadieron como miniatura una imagen de los atracadores de la exitosa serie ‘La casa de papel’.

Pero Luis Fonsi y Daddy Yankee no fueron los únicos que sufrieron esta situación ya que grandes artistas del panorama musical actual se vieron envueltos en todo esto. ¿De qué cantantes hablamos? Nada más y nada menos que Drake, Chris Brown o, incluso, el mismísimo Justin Bieber. ¡Fue algo completamente inesperado!

VEVO, a modo de respuesta a través de nuestros compañeros de Billboard, quiso aclarar lo sucedido: «VEVO puede confirmar que una serie de vídeos incluidos en su catálogo estuvieron sujetos a una violación de seguridad, que ahora ha sido contenida», aseguró la propia compañía. Fue un fallo grave al que, obviamente, tenían que hacer frente.

«Estamos trabajando para restablecer todos los vídeos afectados y nuestro catálogo, por su parte, se restaurará para funcionar en su totalidad. Seguimos investigando la fuente de violación de seguridad al que nos hemos visto sometidos en las últimas horas», sentenció la plataforma de VEVO. ¡Había sido un duro ataque para ellos!

Y es que, como decimos, no solamente ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee han estado en el punto de mira sino que también otros espectaculares sencillos como son ‘God Plan’ de Chris Brown, también de Post Malone, Selena Gomez, Shakira y Taylor Swift. Aún no se sabe la identidad de los hackers pero sí sus motes: Prosox y Kuroi’sh.

Está claro que el mundo de Internet es todo un descubrimiento y, a pesar de encontrarnos con páginas que invierten millones y millones de dólares en seguridad, a veces no es del todo suficiente para evitar que algunos hackers puedan lidiar con todo eso y demostrar que tienen mucho más conocimientos. ¡Ha quedado demostrado!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's