Música

Selena Gómez, Kim Kardashian, Miley Cyrus… ¿Cómo son las Famosas sin Maquillaje?

Aunque parezca que son de otro mundo y que siempre están ideales, las ‘celebrities’ también saben lo que es vivir sin maquillaje. Ellas también tienen sus imperfecciones aunque siempre están maravillosas. ¡No te pierdas las fotos al natural de tus famosas favoritas!

por Redacción
Selena Gómez, Kim Kardashian, Miley Cyrus… ¿Cómo son las Famosas sin Maquillaje?
Selena Gómez, Kim Kardashian, Miley Cyrus… ¿Cómo son las Famosas sin Maquillaje?

¿Cuántas veces has desechado la idea de subir una foto a Instagram porque sales sin maquillaje en ella? ¿Cuántas veces has dicho eso de ‘yo sin maquillar no salgo a la calle’? ¡No eres la única! Nuestras ‘celebrities’ preferidas también han pasado por esas situaciones y han visto cómo los paparazzis las pillaban ‘in fraganti’ sin nada de maquillaje en sus rostros.

Fifth Harmony, Víctimas del Photoshop

Sin embargo, aunque muchos penséis que sería una razón para avergonzarse, nuestras chicas favoritas están bien orgullosas de sus looks sin maquillaje. Tanto que han llegado a publicar ellas mismas fotografías totalmente naturales, para que todos sus seguidores comprendan que son personas normales y corrientes, con ojeras y granitos.

Además, están guapísimas con y sin maquillaje. Con este tipo de fotografías quieren mandar un mensaje a todas aquellas personas que creen que sus imperfecciones les hacen peores que los demás, para decirles que en las imperfecciones también hay belleza y que cuanto más natural, mejor.

Kendall Jenner, Zayn Malik, Beyoncé… Los Mejor y Peor Vestidos de la Gala Met (Fotos)

Una de las famosas que más acostumbra a regalarnos selfies sin maquillaje es Demi Lovato (Twitter: @ddlovato / Instagram:@ddlovato). La cantante se muestra muy segura de sí misma y muy orgullosa de su físico y quiere que todos sus seguidores se sientan cómodos consigo mismos, ya sea con maquillaje o sin él. ¡Qué grande!

Pero no es la única a la que hemos visto sin maquillaje. Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez / Instagram:@selenagomez), Kim Kardashian (Twitter:@KimKardashian / Instagram:@kimkardashian), Miley Cyrus (Twitter:@MileyCyrus / Instagram:@mileycyrus), Taylor Swift (Twitter:@taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) y muchas más han demostrado al mundo que una mujer está igual de guapa con capas de maquillaje o sin ellas.

¿Te gustaría ver sus fotos más naturales? Happy FM las tiene para ti, para que disfrutes de tus artistas tal y como son y grites con nosotros… ¡Viva lo natural!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's