Música

Selena Gómez, la Artista con la que Todos Quieren Colaborar

Uno más a la lista: Timbaland. El productor ha sido el último en expresar su deseo de colaborar con Selena Gómez uniéndose así a las muchas celebridades que lo han dicho en las últimas semanas. Todo el mundo quiere tener su tema con ella.

por Redacción
Selena Gómez, la Artista con la que Todos Quieren Colaborar
Selena Gómez, la Artista con la que Todos Quieren Colaborar

Que Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es una de las reinas de la música es algo que está fuera de duda. Nuestra artista se ha construido su carrera con mucho esfuerzo y mucho trabajo a lo largo de los años, aunque es cierto que ha sido en los últimos tiempos cuando ha dado un salto cualitativo. Desde que Revival vio la luz, nosotros no hemos visto otra cosa que temazos por su parte.

Desde Same Old Love hasta este último, It ain’t me, por mencionar algunos. Selena nos ha regalado tantos hits que empezamos a perder la cuenta y desde luego nos es imposible ordenarlos por preferencia: adoramos todos y cada uno de ellos.

Todo lo que toca se convierte en oro. Eso queda patente en las listas de éxitos pero también en los comentarios de sus compañeros de profesión, que siguen contándose por cientos. Prácticamente cada día, descubrimos un nuevo artista que quiere colaborar con nuestra querida Selena. ¿El último?

Hablando de artistas de las nuevas generaciones, Timbaland ha querido dejar claro su deseo de colaborar con Selena en un futuro. No es el primero en decir algo así ni tampoco será el último. Hace unos días, Maluma realizó una petición de lo más especial a Selena, pues se muere de ganas de hacer una canción con ella.

Ellos dos son solo dos ejemplos de la corriente que mueve el mundo de la música internacional desde hace un tiempo. Precisamente por eso que os comentábamos: todo lo que toca Selena se convierte en hit porque tiene algo especial, algo que nadie más tiene, y nadie quiere perdérselo.

Selena siempre ha tenido a muchas personas a su alrededor que han valorado su trabajo, pero quizá ahora se nota más que nunca. Y nosotros no podemos estar más contentos por ella, ¡se lo merece muchísimo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's