Música

Selena Gómez, la Cantante Más ‘Afortunada’

Nuestra Selena ha pasado un año complicado pero al menos también hay buenas noticias para ella: es una de las artistas más valoradas del panorama internacional y ahora se ha vuelto a demostrar. Os lo contamos dentro.

por Redacción
Selena Gómez, la Cantante Más ‘Afortunada’
Selena Gómez, la Cantante Más ‘Afortunada’

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) no está pasando por su mejor momento, es un hecho. Aunque poco a poco se va recuperando de las consecuencias que el lupus, enfermedad que padeció el pasado año, ha dejado en ella, todavía no se encuentra al cien por cien.

Es una alegría para todos ver cómo a medida que el tiempo pasa vuelve a ser la chica que siempre ha sido… Al menos en cierto modo, porque Selena está decidida a eliminar de ella todos los aspectos negativos que hacían que su día a día, en ocasiones, no fuera demasiado llevadero. Por ejemplo, todo lo que tiene que ver con las redes sociales; que no os extrañe ver cómo Selena se mantiene completamente alejada de ellas.

En cualquier caso, es cierto que su completa recuperación está más cerca que nunca y después de los American Music Awards nos quedó aún más claro, ¡por eso estamos tan contentos!

Por eso y porque, además, el talento de Selena sigue dando sus frutos y todos sus seguidores tienen otra cosa que celebrar: Selena es una artista verdaderamente afortunada.

En una nueva actualización de Celebrity Net Worth, hemos visto que la fortuna de Selena asciende ya a 50 millones de dólares, ¡una auténtica pasada! ¡La fortuna de Selena está valorada en 50 millones de dólares! ¿Os dais cuenta de lo que es eso?

Después de tantos años dedicados al mundo de la música, después del gran esfuerzo que Selena ha puesto en cada uno de sus proyectos, después del inmenso trabajo que hay detrás de cada uno de ellos, ¡no nos extraña que esto sea así!

Desde luego, Selena se merece todo el reconocimiento del mundo, así que también estamos contentos sabiendo que de una forma u otra las victorias para ella empiezan a llegar. Cuando esté completamente recuperada va a volver a comerse el mundo, estamos seguros.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's