Música

Selena Gomez, la estrella del Coachella sin estar presente en el festival

El Coachella ha vuelto y, por supuesto, se ha convertido en uno de los temas más comentados en redes sociales. Lo sorprendente es que Selena Gomez ha sido una de sus protagonistas ¡sin haber ido! ¡Te contamos por qué!

por Redacción
Selena Gomez, la estrella del Coachella sin estar presente en el festival
Selena Gomez, la estrella del Coachella sin estar presente en el festival

Como ocurre cada año, el Coachella Festival se ha convertido en uno de los temas más comentados de los últimos días. Cientos de celebrities de todos los puntos del globo han acudido al prestigioso festival, celebrado en California, donde han disfrutado de buena música y han lucido sus modelitos más espectaculares.

De esta manera, los nombres de cantantes, actores y actrices, modelos e influencers se han disparado en búsquedas y en contenido en redes sociales. Lo sorprendente de todo esto es que una de las grandes protagonistas del festival ha sido una persona que ni siquiera ha acudido al mismo.

Hablamos, por supuesto, de Selena Gomez. La cantante se ha convertido en uno de los nombres más twitteados con relación al Coachella 2018, siendo concretamente la sexta persona más mencionada en la red social del pajarito. Y todo ello sin siquiera haber pusado el festival.

Esto demuestra, una vez más, el enorme poder que tiene la cantante en redes sociales y, en general, en el panorama internacional de la música. Selena Gomez tiene una enorme legión de fans que puede incluso mover cielo y tierra para apoyarla y para ayudarla a lograr sus objetivos, sean cuales sean.

Junto a la cantante de ‘Wolves’ encontramos otros nombres propios como Beyoncé, la más mencionada con diferencia, Rihanna, The Weeknd o Destiny’s Child. La música y la moda son las grandes protagonistas de este festival, y eso se nota también en redes sociales, como hemos visto.

Aún nos queda un fin de semana de festival, por lo que sigue existiendo la posibilidad de que Selena Gomez acuda al Coachella y nos deslumbre con su estilo, con su sonrisa y con su felicidad.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's