Música

Selena Gómez la Lía en Desintoxicación

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez la Lía en  Desintoxicación
Selena Gómez la Lía en Desintoxicación

Selena decidió salir de la clínica ¡antes de tiempo! Los médicos están en contra de su decisión ¿acaso la cantante no está curada de todo? Te lo contamos en Happy FM.

Selena Gómez (Twitter: @SelenaGomez) pasó del consejo de los médicos y abandonó el centro de rehabilitación a los catorce días de ingresar, según explicó el portal TMZ. Hasta aquí todo correcto. ¿O no? El tema es que lo hizo pese a las objeciones del personal del centro ya que el programa por el que ingresó ¡¡tenía una duración de seis semanas!!

Fuentes cercanas a Sele dicen que el programa por el que ingresó en el centro se llamaba DAWN y que lo hizo para curarse de esa unión enfermiza que tenía con su ex Justin Bieber.

La cuestión es que, a las dos semanas de ingresar en la clínica, la cantante salió de ella para poder ir al Festival de Cine de Sundance y patrocinar su próxima película diciendo que después volvería. Cosa que no pasó, ya que Selena pensó que ya estaba curada y no había motivo alguno para volver.

El problema de todo esto es que si ingresó en un programa de seis semanas y solamente estuvo dos, ¿está Selena realmente curada? Creemos que no.

Ella dice que sí, que ha pasado allí el tiempo más complicado y que ahora está bien, pero claro, ella no es médico y quizás no sea capaz de reconocer que realmente está mal.

Esperemos que sus amigos y familiares puedan hacerle entrar en razón para que retome el tratamiento ¡¡y Selena se recupere pronto!!

Justin Bieber, la Peor Pesadilla de Selena Gomez

Selena Gómez en Desintoxicación

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además