Música

Selena Gomez la Lía Gorda en Instagram

Los famosos tienen que aguantar día a día comentarios negativos en las redes sociales, pero uno que recibió Selena Gomez cruzó demasiado la línea y ésta no pudo quedarse callada. ¿Quieres saber qué pasó? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez la Lía Gorda en Instagram
Selena Gomez la Lía Gorda en Instagram

Instagram se ha convertido en una red social fundamental para los famosos: ahí pueden publicar fotos sobre su día a día y comunicarse con sus fans, pero también puede ser utilizado para más cosas aparte de lucir palmito y modelitos, y Selena Gomez (@SelenaGomez Inst /SelenaGomez) es un ejemplo de ello.

Selena es muy activa en Instagram, donde publica al menos una foto diariamente, y allí tiene que aguantar comentarios negativos en cada una de las publicaciones (es lo malo de ser conocido, qué se le va a hacer), pero el otro recibió un mensaje que no pudo ignorar y ante el cual decidió enfrentarse.

Selena Gomez Rompe Definitivamente con Justin Bieber

El dia 12 de Julio Selena publicaba una extensa carta en Instragram dirigida a una fan en particular con el siguiente pie de foto: «Honestamente, no suelo dar mi opinión porque simplemente siempre se saca de contexto. Pero no me tomo bien el bulliying. He visto demasiado para no decir nada».

El comentario original hacia el cual era dirigido este mensaje ha sido eliminado junto con la cuenta del fan que lo escribió, pero deducimos que tenía que ver algo con el cáncer por lo que ha escrito Selena. El cáncer es una enfermedad muy seria con la que no se puede jugar, y la cantante de «Come and Get it» no pudo aguantar más y escribió lo siguiente:

«El comentario que has dejado sobre el cáncer era absurdo. Es muy desagradable para que lo diga una mujer joven. He pasado esa batalla con fans y miembros de mi familia. Puede que no te guste una persona, pero desear que le pase algo que podría pasarte a ti o a tu familia está fuera de lugar para una persona que es un encanto. No ganarás el corazón de nadie de esa manera. Confía en mí. Edúcate un poco más. Que Dios bendiga el amor. Sé una mujer maravillosa. Eres hermosa».

Como vemos el mensaje de Selena es duro y directo, pero no carece de la dulzura que le caracteriza; en ningún momento pierde los papeles y contesta a la «fan» de una forma correctísima e intentando que ésta reflexione y cambie pero sin faltarle al respeto en ninguna ocasión. ¡Bravo, Selena!

Selena Gomez ¿Operada de los Pechos?

Selena ha demostrado sus principios y su saber estar con este mensaje en Instagram, y nos ha recordado que los famosos pueden -y deben- ser un ejemplo para el resto de la sociedad. Nadie tiene por qué aguantar comentarios tan duros de manera injustificada o sufrir bullying, no importa quién sea. Como ha dicho Selena, puede que no te guste una persona, pero eso no justifica el que la insultes o martirices de manera repetida en las redes sociales.

Desde Happy FM aplaudimos a Selena por salir a defenderse de estos comentarios de una forma tan correcta y educada. ¡Sigue así!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's