Música

Selena Gomez: la parte negativa de ser su pareja, según Zedd

Aunque hace mucho tiempo de eso, seguramente todos recordaréis que Zedd y Selena Gomez mantuvieron una relación efímera pero preciosa. Ahora el DJ ha querido explicar qué fue lo malo de todo aquello.

por Redacción
Selena Gomez: la parte negativa de ser su pareja, según Zedd
Selena Gomez: la parte negativa de ser su pareja, según Zedd

Ha pasado mucho tiempo, lo sabemos, pero estamos convencidos de que todos recordaréis el tiempo en que Selena Gomez y Zedd compartieron algo más que la música. No solo nos regalaron ‘I want to know you’, un temazo que sigue sonando, también compartieron grandes momentos con nosotros como la pareja que fueron.

Eran muy tiernos, como alguna vez fueron definidos por los seguidores de ambos, y fue la primera vez en mucho tiempo que vimos sonreír a Selena con sinceridad debido a una relación sentimental, ¡así que estábamos encantados con esta relación! Pero, lamentablemente y aunque fue muy bonita, terminó.

Y ahora Zedd ha querido revelar la parte negativa de haber salido con una de las personas más famosas e influyentes del panorama internacional. Podéis imaginarlo, en realidad.

«Los periodistas llamaban a mis padres. La gente hackeaba el teléfono de mis amigos. Estaba enfadado, a pesar de que sabía en lo que me estaba metiendo», ha explicado Zedd en una reciente entrevista con Billboard. Es decir, lo malo de salir con Selena Gomez fue, simplemente, tener que lidiar con su fama.

«Es una de las personas más mencionadas del mundo pero no tenía ni idea de cuánto cambiaría esto mi vida», terminaba de desahogarse. Pero Zedd no tiene quejas más allá de eso; de hecho, siempre ha dicho cosas preciosas de quien fuera su pareja.

Y, al final, esto es lo importante.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's