Música

Selena Gómez, la Reina de Instagram

Selena Gómez no va a olvidar este 2016 con facilidad, y es que ya sabemos que ha sido un año con muchas dificultades para la cantante. Sin embargo, parece haberse recuperado y de la mejor forma posible. ¡Así ha sido la gran sorpresa que nos hemos llevado! ¡Sigue leyendo!

por Redacción
Selena Gómez, la Reina de Instagram
Selena Gómez, la Reina de Instagram

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) ha sido una de las protagonistas del año, de eso no tenemos ninguna duda. Y es que, aunque ha tenido muchas cosas buenas, sus problemas de salud también han hecho que tuviese que retirarse durante un tiempo. ¡Pero ha vuelto pisando más fuerte que nunca!

Nuestra querida maga de Waverly Place se nos ha hecho mayor: todos la hemos visto crecer tanto personal como profesionalmente, y eso hace que tengamos todavía más ganas de seguir su trayectoria. ¡Cuánta ternura y talento desprende! Así que, para comenzar el año con buen pie, hemos conocido una estupenda noticia… ¿Queréis saber cuál? ¡No dejéis de leer!

La cuenta oficial de Instagram ha hecho una publicación con el usuario más seguido en la red social y con la foto con más likes del año. Sí, estáis leyendo bien: ¡Selena se ha proclamado oficialmente la reina! Las declaraciones que otros artistas han dejado sobre ella han sido palabras con mucho cariño, diciendo que «es una luchadora» o que «ella adora a sus fans y eso es importante». ¡Qué gran corazón!

A pesar de que después de su Revival Tour la artista tuviese que retirarse para recuperarse del lupus y de sus secuelas tanto en su cuerpo como en su mente, ha decidido volver y ha apostado, entre otras cosas, por el mundo de la moda: no sólo siendo la imagen de la firma Coach, sino con la oportunidad de ser… ¡diseñadora! Y dentro de la misma firma. Tal cual.

La vida parece sonreír a los que de verdad lo merecen, y ahora que se acaba este año tan caótico y movido, estamos seguros de que nuestra reina de Instagram sabrá aprovechar al 100% el 2017.

¿Estáis de acuerdo con la publicación de la cuenta oficial de la red social? ¡Selena es todo un ejemplo a seguir!

¡Contadnos todo lo que penséis!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's