Música

Selena Gomez, la reina de los looks en Londres

Selena Gomez ha vuelto completamente locos a todos sus fans en Londres con nada más y nada menos que cinco looks diferentes. ¿Quieres saber como fue su visita a la capital inglesa?

por Redacción
Selena Gomez, la reina de los looks en Londres
Selena Gomez, la reina de los looks en Londres

Selena Gomez está en Londres y ha revolucionado a todos sus fans ingleses con su nuevo look. La rubia, antes morena, Selena Gomez ha acudido a Inglaterra para asistir a un evento de la marca de la que es imagen, ‘Coach’, y también para hacer promoción de su nuevo trabajo.
La cantante estuvo amable y cercana, parándose con varios fans para hacerse fotos y videos, cuidando en todo momento la relación con sus seguidores.
Y otra cosa que siempre cuida Selena Gomez es su look. Estamos acostumbrados a su impecable estilo, además de enamorarnos con todos sus cambios de imagen, y en Londres no nos decepcionó. Es más, si normalmente sus looks de todos los días son ganadores, esta vez subió la apuesta y fue con todo. Cinco looks en un mismo día. ¡Una auténtica locura! Y claro, esto para los fans no pasó desapercibido.

La artista de 25 años de edad sacudió la capital británica con cinco estilos ganadores aunque completamente diferentes entre sí. Se le vio llegar a los estudios de la Radio BBC con un conjunto de color blanco y negro, vestido estilo ‘pichi’ y jersey, aunque dentro de la radio se cambió y salió con un vestido azul maravilloso. A Capital Radio llegó con un elegante abrigo de cuadros grises y negros y un jersey y falda negros absolutamente ideales. Y siguiendo con los cambios, decidió llevar para ir a Kiss FM un vestido largo de flores. Por último, para salir a dar una vuelta y hacerse fotos con sus fans se decantó por un conjunto de pantalón y sudadera blancos y un gorro de lana y su cazadora de color camel. Muy natural y sencilla, un look muy distinto a todos los anteriores, aunque igual de increíble.

Por cosas como esta, Selena Gomez no es solo una auténtica reina de la música, si no también en cuanto a looks de calle se refiere es una gran inspiración. ¡A nosotros nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's