Música

Selena Gómez: La Triste Vida de Una Estrella Adolescente

Etiquetas

por Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez: La Triste Vida de Una Estrella Adolescente
Selena Gómez: La Triste Vida de Una Estrella Adolescente

Sele está saturada de tantas opiniones y de que haya tanta gente pendiente de lo que hace o deja de hacer. Y no nos extraña, porque es lo que tiene ser una de las celebrities del momento. ¿ Quieres saber que ha dicho?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) de un tiempo a esta parte se ha convertido en un fenómeno mediático de los buenos. Y está claro que ser cantante hace algo, pero en este caso, claramente ha sido por su relación y sus idas y venidas con Justin Bieber (Twitter: @justinbieber).

La verdad es que es una total historia de amor, porque con todo lo que ha sufrido ella, tiene que quererle mucho. Que no decimos que él a ella no, pero no se si os acordáis de que Sele tuvo que ingresar en un centro de desintoxicación y todo por sus nervios y depresiones después de dejarlo con Justin.

Además, a todos estos malos tragos, se une el hecho de que lógicamente la gente habla y comenta cada vez que pasa algo. Sólo hay que ver a las beliebers, que se vuelven locas por cualquier cosa y que además odian a Selena y están súper en contra de que su ídolo esté con ella. ¡Pobre chica, si lo único que hace es quererle!

El caso es que todo el mundo juzga todos sus pasos y ella ya no puede más, está agobiada con toda ésta presión y así lo dijo en unas declaraciones que hizo durante un discurso conmovedor de ocho minutos en el evento We Day California, celebrado en Oakland.

“Todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario, ya sea en el colegio, en el trabajo, con amigos, padres o el resto de la familia.Todos me dicen qué debo vestir, qué decir, cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era. Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quién soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía. Pero me di cuenta de que no sé ser nadie más que yo misma”, contaba ella.

Si es que ser una celebritie es lo que tiene. Pero aún así, te endemos, Sele. ¡Tú a tu rollo y a ser feliz con Justin!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

¿Qué opinas de "Selena Gómez: La Triste Vida de Una Estrella Adolescente"?

Te interesará además