Música

Selena Gómez Lanza Nuevo Videoclip en Plena Rehabilitación

¡No podemos creerlo! Nuestra querida Selena Gómez ha dado señales de vida y lo ha hecho de la mejor manera posible… ¡Con un nuevo videoclip! ¿No te lo crees? ¡Entra y entérate de lo que ha ocurrido!

por Redacción
Selena Gómez Lanza Nuevo Videoclip en Plena Rehabilitación
Selena Gómez Lanza Nuevo Videoclip en Plena Rehabilitación

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) sigue presente en nuestras vidas. No hay día en el que no pensemos en ella, en cómo le estará yendo todo en la rehabilitación y en cuándo volverá a subirse a los escenarios. No podemos dejar de escuchar sus canciones, de ver vídeos suyos y de emocionarnos cada vez que la vemos haciendo lo que más le gusta.

Demasiado tiempo sin noticias de ella. Pero parece que la espera ha llegado a su fin, por lo menos de forma momentánea. Y es que, contra todo pronóstico, hemos tenido actividad en la cuenta oficial de YouTube de la mismísima Selena Gómez. El pasado miércoles, la cantante… ¡Compartió un nuevo videoclip!

Selena Gómez y Justin Bieber, Enfrentados

Se trata del vídeo oficial de ‘Trust Nobody’, la colaboración de Selena con Cashmere Cat que tan enamorados nos tiene desde la primera vez que la escuchamos. Aunque, por desgracia, no podemos ver a nuestra Selena en el vídeo, podemos disfrutar de su voz, fundida con la música y con las preciosas imágenes del mismo.

Es cierto que podríamos tener mejores noticias, como su salida de rehabilitación o nueva música, pero de momento este es un paso muy importante. Si Selena vuelve a estar algo activa en este tipo de plataformas y si ha lanzado este vídeo y ha apoyado a Cashmere Cat es porque se encuentra mucho mejor.

Selena Gómez en Madrid, sus Fans Lloran su Ausencia

No podemos esperar más para anunciar su total recuperación y para volver a verla sonreír. Confiamos ciegamente en las decisiones que Selena Gómez está tomando, incluido este descanso que tanto necesitaba y que estamos convencidos de que le sentará de lujo. ¡Va a volver al 100%!

Mientras esperamos a su regreso, seguiremos disfrutando de toda su música y de este nuevo videoclip que ya nos tiene completamente enganchados. ¿Qué te ha parecido a ti? ¿Te ha gustado? ¡Cuéntanoslo en nuestro Twitter, @HAPPYFMRADIO!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's