Música

Selena Gomez lanza su colección con Coach con la publicidad más loca posible

Este viernes 31 de agosto es una fecha especial para Selena Gomez. La cantante lanza su línea con la firma Coach con esta divertida y loca promoción. ¡No te lo pierdas!

por Redacción
Selena Gomez lanza su colección con Coach con la publicidad más loca posible
Selena Gomez lanza su colección con Coach con la publicidad más loca posible

Hay quien se empeña en asegurar que Selena Gomez no está atravesando un buen momento, que el compromiso de Justin Bieber y Hailey Baldwin ha supuesto un duro golpe para ella, pero lo cierto es que la realidad es completamente contraria. La cantante está disfrutando de una buenísima racha, en la que el éxito es protagonista en su vida profesional y la felicidad lo es en la personal.

A través de sus redes sociales, especialmente de Instagram, Selena Gomez está compartiendo con nosotros algunos de los mejores momentos de su verano. Y entre ellos estará, seguro, este viernes 31 de agosto, ya que se trata de la fecha escogida por Coach para lanzar la línea de la cantante, Coach x Selena Gomez.

Un importante y novedoso paso en su carrera que, sin duda alguna, va a ser un triunfo más. Todo lo que toca Selena Gomez lo convierte en oro, y en este caso no va a ocurrir lo contrario. Lo mejor de todo es que la firma ha apostado por una campaña de promoción un tanto loca, que sin duda casa a la perfección con el espíritu de la estadounidense.

Esta campaña consiste en un vídeo promocional en el que Selena Gomez es una trabajadora más de la oficina de Coach. Cuando sus compañeras comienzan a irse a casa, la cantante asegura que debe quedarse más rato allí, pero lo que nadie imagina es que en cuanto la oficina se vacía… ¡Se vuelve completamente loca!

Bailes, saltos, luces y color. Sobre las sillas, en el taller, con algunas prendas de ropa… En definitiva, el sueño de cualquier amante de la moda, quedarse encerrada toda una noche en la central de tu marca favorita. Sin duda, una forma muy original de promocionar la nueva línea de nuestra querida Selena.

La cantante ha apostado por explorar un nuevo ámbito, un nuevo mercado laboral, en el que seguro triunfará. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir al respecto, para mantenerte informado.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's