Música

Selena Gomez Lanza un Adelanto de ‘Fetish’, su Nuevo Single

Nuestra querida Selena Gomez está a punto de estrenar ‘Fetish’, su nuevo single, y ya conocemos cómo va a sonar… ¡Porque ha compartido un adelanto con todos nosotros! Os lo contamos dentro.

por Redacción
Selena Gomez Lanza un Adelanto de ‘Fetish’, su Nuevo Single
Selena Gomez Lanza un Adelanto de ‘Fetish’, su Nuevo Single

¡Qué poquito queda! Anunciábamos a principios de año que este 2017 sería el año de Selena Gomez. Lo teníamos muy claro porque después de cuánto se había esforzado por recuperar su lugar en el mundo, todos la recibimos con los brazos abiertos y ella nos recibió a nosotros con más ganas que nunca. Cuando estas dos circunstancias se dan, el resultado solo puede ser el éxito.

Y así va a ser este 2017 para ella: exitoso. Hace unos días explicaba en una entrevista que está planeando realizar un nuevo tour, aunque no puede asegurar que será este año, y que está más que centrada en regalarnos música nueva. Prueba de ello es ese ‘Fetish’ que tendremos con nosotros en unos días.

‘Fetish’, su nuevo single del que además ya hemos conocido un poquito… ¡Porque Selena ha compartido un adelanto en su cuenta personal de Instagram! Suena así de bien, no os lo perdáis:

Fetish. Thursday.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

«Take it or leave it, baby take it or leave it but I know you won’t leave it because I know that you need it. Look in the mirror, now look in the mirror, baby, I see it clearer, why you want to be nearer», canta Selena en este adelanto.

Suena muy a ella, a ese nuevo sonido fresco que ya nos presentó en ‘Revival’, ¿no creéis? No sabemos cómo vamos a aguantar la espera, ¡necesitamos tener ya con nosotros su nuevo trabajo!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's