Música

Selena Gomez lanzará música pronto y esta es la prueba definitiva

Selena Gomez no solamente se ha caracterizado por tener un corazón de oro sino que, además, también es una gran artista. Muchos son los rumores de que pronto lanzará nueva música. ¡Y aquí tienes la prueba! Entra y entérate.

por Redacción
Selena Gomez lanzará música pronto y esta es la prueba definitiva
Selena Gomez lanzará música pronto y esta es la prueba definitiva

Selena Gomez vivió uno de los años más difíciles. El 2017 comenzó bien pero, conforme fueron pasando los meses, todo se fue complicando por cuestiones de salud. Por ese mismo motivo, decidió que este 2018 fuera uno de los años más espectaculares de su vida. ¡Y va por buen camino!

En lo personal está tratando de seguir dándose prioridad a ella misma y, parece ser, que en lo profesional va por el mismo camino. ¿La razón? Parece ser que la cantante de ‘Wolves’ muy pronto va a publicar nuevo contenido musical. ¡Lo que lees! ¿Por qué se está rumorando esto? ¡Muy fácil!

Todo ocurre en el canal oficial de Vevo de la propia Selena Gomez. De repente, ha añadido un nuevo evento por lo que muchos piensan que podía tratarse del anuncio de una nueva canción. No podría ser ninguna locura puesto que la cantante lleva meses y meses trabajando en su nuevo trabajo discográfico.

Pero lejos de que todo quede ahí, también existe una nueva pista que podría situarnos en que estos rumores podrían ser muy ciertos o, al menos, darnos una nueva pista. ¿Por qué? ¡Muy sencillo! Selena Gomez está en su mejor momento en cuanto al canal en YouTube se refiere puesto que recientemente alcanzó los 18 millones de suscriptores. Por lo tanto, se convierte en una de las más seguidas de esta plataforma.

Sea como sea, lo que es más que evidente es que Selena Gomez quiere que su regreso a la música, después de todo, sea uno de los más especiales que se recuerdan. Está dejando el alma en todos y cada uno de los temas para que sean completamente perfectos. ¡No esperamos menos de ella!

Así pues, sus más fieles seguidores no pueden esperar ni un solo segundo más para que su cantante favorita, de una vez por todas, saque a la luz un nuevo sencillo al menos. Por lo que parece, ese momento está más cerca de lo que imaginamos. ¡Solo queda esperar un poquitito más!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's