Música

Selena Gómez le Copia el Look a su Amiga Demi Lovato

La moda les vuelve locas y parece que nuestras queridas amigas tienen gustos muy parecidos a la hora de elegir…¿quieres enterarte? Fácil, entra en Happy FM y te contamos.

por Redacción
Selena Gómez le Copia el Look a su Amiga Demi Lovato
Selena Gómez le Copia el Look a su Amiga Demi Lovato

Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) y Demi Lovato (Twitter: @ddlovato) han sido dos chicas inseparables. Y lo hemos podido ver en muchísimas ocasiones.

Estas celebrities compartieron, en el pasado, momentos entrañables e importantes tanto de sus vidas como de sus carreras. Sin embargo, un día todo cambió la distancia abrió una gran brecha entre ellas. Demi decidió tomar algo de distancia de la vida de Selena debido a que no le gustaban los hábitos que tenían algunas amigas de la cantante.

Niall Horan (One Direction) y Camila Cabello, Juntos

Sin embargo, hemos podido ver que la situación con el tiempo ha ido cambiando y las cosas fueron volviendo poco a poco a su ser. Todo comenzó con un like en la red social y cuando Demi decidió tomar a Selena como referencia para vestirse.

Demi Lovato está más guapa y sexy que nunca. La cantante aprovecha cualquier ocasión para demostrarlo. ¡Nos encanta! Una de las imágenes que publicó en Instagram hace unos meses fue con un conjunto dos piezas -con crop top incluído- que quitaba el hipo. Pero… ¿en quién se inspiró? Al parecer, Demi podía haber tomado nota de Selena Gomez, que ya apostaba por ese tipo de faldas con vuelo hace unas temporadas.

No hay duda de que la manera de llevar esa prenda ha cambiado; algo que no deja de lado la posibilidad de inspirarse en alguien. Demi está guapísima y seguro que Selena estuvo encantada de ver como la que fue su mejor amiga enseña piernas desde las alturas (no olvidemos que las sandalias de Demi tenían un tacón de infarto). ¡Un look para dar la nota!

Bueno, pues meses después las historia vuelve a repetirse pero al contrario. Esta vez ha sido Selena Gómez la que ha copiado a Demi en un traje de baño, con el que ambas han subido fotos a Instagram. ¡Y están guapísimas! Les sobra estilo por todos lados.

Zayn Malik (ex One Direction) y Neelam Gill, Relación Secreta

Para los fans, tranquilidad, la relación entre Selena y Demi está mejorando muchísimo. ¿Hace falta que os recordamos la tierna felicitación que le dedicó Selena a Demi por Twitter el día del cumpleaños de la intérprete de Cool For The Summer?

Las verdaderas amistades pueden pasar baches, algunos bastante gordos, pero siempre permanecen. Y entre Demi y Selena hay algo especial y siempre lo habrá.

En Happy FM estamos encantados con ellas, nos encantan. ¡Y nos encanta su estilo vistiendo, desde luego!.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's