Música

Selena Gómez le Declara la Guerra a Justin Bieber

Selena Gómez no duda en mandar mensajes muy claros a Justin Bieber a través de Instagram. La cantante tiene las cosas muy claras. ¡Entérate de todo aquí!

por Redacción
Selena Gómez le Declara la Guerra a Justin Bieber
Selena Gómez le Declara la Guerra a Justin Bieber

Selena Gómez no duda a la hora de tirarle a Justin Bieber más de una indirecta a través de las redes sociales. Lo mejor es que no tiene ningún problema en mostrarle al mundo su opinión sobre su ex. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Sigue leyendo!

Aunque parezca que la relación entre Selena y Justin es buenísima, pese a que ya no estén juntos, cuando algo se acaba siempre quedan pequeños resquemores. Y aunque Selena parece estar feliz con su nueva pareja, no deja de tirarle pullitas a su ex siempre que puede.

Taylor Swift y Calvin Harris, Planes de Boda

La cantante decidió ponerse al día con las redes sociales mientras veía retransmitido el desfile de Victoria Secret, hace ya unos cuantos días, en el que participó. En este tiempo, contestó a más de un comentario de los fans y resolvió más de una duda.

Una instagramer preguntó si Selena sabía cantar y la cantante no dudo en responder «Sí, canto genial». Después, siguió contestando dudas y haciendo felices a sus seguidores. Una de sus fans compartió una foto de Selena durante el desfile de los angelitos, con una frase que decía «Cuando él termina contigo pero tú eres más hot». La ex de Justin no dudo en darle «like».

I love justin but LMAO SELENA

Una foto publicada por Selena Gomez Updates (@gomezupdates) el

Por si esto fuera poco, otra de sus seguidoras subió una foto pidiendo ayuda. Tenía que hacer un regalo y no tenía claro si comprar el disco de One Direction o el de Justin Bieber, su pregunta fue «¿Purpose o Made in the AM?». Y, ante esto, Selena no se pudo contener y respondió: «Made in the AM».

Selena Gómez Utiliza a Chris Mason en Instagram para Proteger a Niall Horan (One Direction)

Al parecer, la nueva novia de Niall lo tuvo muy claro, ya que contestó lo mismo en dos comentarios seguidos.

No sabemos si realmente a Selena le gusta más el CD de One Direction que el de Justin, pero puede que tan solo haya puesto ese comentario con la única intención de molestar a su ex. ¿Qué pensáis?

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's