Música

Selena Gómez lo da Todo con Rihanna (Vídeo)

La cantante muestra su lado más sexy y sensual al marcarse un espectacular baile con el megahit Work de Rihanna. ¿Quieres verlo? ¡Te vas a quedar sin palabras! ¡Nosotros te lo enseñamos!

por Redacción
Selena Gómez lo da Todo con Rihanna (Vídeo)
Selena Gómez lo da Todo con Rihanna (Vídeo)

Selena Gómez (Instagram: @selenagomez) está más de actualidad que nunca. La joven cantante se encuentra últimamente promocionando su último disco «Revival» y aprovecha los descansos para divertirse con sus amigos.
Ya que en el amor no ha tenido mucha suerte en los últimos años, Selena ha decidido refugiarse en sus amistades y salir para disfrutar junto a sus seres más queridos. Así, la intérprete de «Hands to Myself» estuvo el pasado fin de semana en Forth Worth (Texas), donde aprovechó la ocasión para desmelenarse.
Justin Bieber y Selena Gómez Recuerdan su Relación
¿Sabéis con qué canción Selena se vino arriba y lo dio todo? ¡Con el Work, Work, Work de Rihanna! La pegadiza canción de la artista de Barbados se ha convertido en un gran hit mundial que todo el mundo canta y baila y Selena no es una excepción.
¡Aquí os dejamos el vídeo de Selena entregada al máximo bailando el superéxito de Rihanna en una pista de baile improvisada!


Como podéis ver, la ex chica Disney no tiene nada que envidiar a Rihanna y en este video demuestra que se mueve de maravilla y puede llegar a ser muy sexy. ¡Nosotros no podemos parar de darle al play!
¿Qué opinará Justin del baile de Selena? Seguro que al canadiense se le cae la baba cuando vea a su ex novia bailando el tema Work de Rihanna.
Ariana Grande se Une a la Defensa de Kesha
Recordemos que el pasado fin de semana el cantante de «Sorry» subió una foto a su cuenta de Instagram en la salía besando a Selena, lo que hizo saltar las alarmas de todos los fans de la pareja que forman Jelena. ¿Les veremos pronto bailar juntos? ¡Nos encantaría!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's