Música

Selena Gomez: Los Fans Buscan una Explicación al Vídeo de Fetish

Selena Gomez: Los Fans Buscan una Explicación al Vídeo de Fetish
Selena Gomez: Los Fans Buscan una Explicación al Vídeo de Fetish

Selena Gomez ha vuelto a sorprendernos a todos con el videoclip de su nuevo single, ‘Fetish’. Muchos no han terminado de entenderlo, pero sus fans han encontrado una explicación que te dejará sin palabras. ¡Entra!

Sabíamos que el videoclip de ‘Fetish’ sería algo grande. Cuando Selena Gomez se propone sorprender consigue dejarnos sin aliento, y con este vídeo lo ha hecho. La cantante ha superado todas las expectativas y, sobre todo, nos ha regalado algo completamente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Para definir el videoclip de ‘Fetish’ podríamos utilizar cientos de adjetivos, pero si hay uno que lo resume a la perfección ese es ‘extravagante’. Una Selena Gomez completamente fuera de sí, cortándose la lengua con un moldeador de pestañas, tirándose por el suelo, congelándose en una cámara frigorífica…

Como decimos, algo completamente diferente a lo que podríamos haber esperado, pero que ha gustado mucho. Eso sí, al parecer no todos han comprendido el mensaje o el significado que se esconde detrás de estas imágenes en las que además apreciamos el talento interpretativo de Selena.

Quienes sí que creen haberlo conseguido han sido sus seguidores, que han querido compartir con todos nosotros una posible explicación del videoclip que ha convencido a casi todos. Y es que si atendemos a lo que afirman, podemos seguir el hilo conductor de la historia, que nos lleva desde el amor hasta la destrucción.

Estos seguidores aseguran que el videoclip comienza con una imagen de Selena Gomez mirando hacia el sol porque estaría observando o buscando a una persona que le gusta, a la que quiere. Sería la necesidad de agradar a esa persona la que llevaría a la cantante a buscar la belleza sin importarle los medios y lo que perdiera por el camino.

La destrucción de una sociedad en la que se premia un solo tipo de belleza y en la que son muchos los que se obsesionan con encontrarla y lograrla. Un mensaje crítico que se esconde entre la fotografía de un videoclip único. Y tú, ¿compartes esta teoría?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además