Música

Selena Gómez Mima a Justin Bieber

Tras su rotura de tímpano Selena ejerce de buena novia y llena de mimos a Justin con un masajito romántico. La pareja está más unida que nunca ¿Quieres ver cómo? ¡Entra y juzga tú mismo!

por Redacción
Selena Gómez Mima a Justin Bieber
Selena Gómez Mima a Justin Bieber

Tener pareja puede llenarte de momentos buenos y hacerte vivir en una nube. Entre algodones tiene Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) a su cari, Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber), desde que éste se rompiera el tímpano la semana pasada.

Estos últimos días la pareja nos ha estado sorprendiendo con imágenes súper románticas que nos dejan claro lo unida y fuerte que por fin empieza a ser su relación.

Ya estábamos cansados de las idas y venidas por la mala vida que andaba pegándose Justin, de sus descuidos y rupturas en su relación y de ver a Selena triste y apagada. Por fin podemos ver por las calles de Estados Unidos y, mejor aún, por sus redes sociales, buenas noticias.

Justin Bieber Fascinado Con su Princesa, Selena Gómez

La última muestra de su amor ha venido de la mano de Justin que ha subido a su página de la red social Shot una fotografía en la que se puede ver como Selena le da un masaje de pies justo después de que publicase otra foto bajo el título «Breaky in bed» con muy mala carita y un buen desayuno.

¿Será que Justin se ha hecho daño en el pie? Quizás simplemente sea una forma de darle mimos y reconfortarle por su dolor de oído.

Parece que a Justin no le está yendo demasiado bien en su nueva vida en lo que a la salud se refiere, porque respecto al amor ¡le va de perlas! Nos encanta ver cómo la pareja se dan mimos y arrumacos cuando están juntos, que por otro lado empieza a ser la mayor parte del tiempo.

Bombazo Belieber: Justin Bieber Prepara Canción ¿Con su Madre?

Definitivamente la pareja Bieber-Selena ha pasado todas sus malas rachas. En Happy FM nos alegramos muchísimo de que ambos sean felices y puedan disfrutar de la vida juntos. Estamos completamente enganchados a todos sus momentos mimosos así que os enseñaremos todos y cada uno de ellos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's