Música

Selena Gómez Niega Ser Como Taylor Swift

Ya ha arrancado el ‘Tour Revival’ y, pese a que hemos podido conocer detalles de los primeros conciertos, siguen existiendo muchas dudas. O al menos existían hasta que Selena aclaró que no tiene intención de seguir los pasos que dio Taylor con su anterior gira. ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez Niega Ser Como Taylor Swift
Selena Gómez Niega Ser Como Taylor Swift

¡Estamos emocionadísimos con el inicio del ‘Revival Tour’! Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram:@selenagomez) ha vuelto a la carretera y su nuevo show no ha defraudado a absolutamente nadie. Con un ‘setlist’ cargado de temazos y un espectáculo inmejorable sobre el escenario, la cantante ha convertido a todos sus seguidores en un manojo de nervios. ¡Necesitamos que llegue nuestro concierto ya!

Para dar comienzo a esta gira, una de las más esperadas del 2016, Selena Gómez ha concedido una entrevista a ‘Entertainment Weekly’, en la que ha desvelado algunos detalles del tour y ha acabado con todas las dudas que había acerca de la propia gira.

Orlando Bloom y Selena Gómez Juntos, las Fotos que Podrían Enfadar a Katy Perry

En esta entrevista, el medio pregunta a la cantante acerca de la posibilidad de que, al igual que hizo Taylor Swift (Twitter: @taylorswift13 / Instagram:@taylorswift) en su pasado tour, tenga el apoyo de algunos cantantes en diferentes conciertos de la gira. Recordemos que Taylor, amiguísima de Selena, invitó a numerosos cantantes a sus diferentes shows para que compartiesen escenario con ella.

Pese a que Selena disfrutó mucho de esos momentos y le encanta colaborar con artistas a los que admira, lo tiene claro: no va a seguir los pasos de su amiga. En la entrevista, la cantante confiesa que es un tema que ha hablado con la propia Taylor y que ella ha entendido perfectamente su posición.

Selena Gómez Estrena un Nuevo Tatuaje muy Sexy

«Hice una broma acerca de esto (cuando) Taylor estaba en la habitación, y me miró como… ‘¡Definitivamente deberías hacerlo!’ Yo estaba como… ‘¡No puedo tener a toda esa gente en mi escenario!’ Y ella me preguntó por qué. Yo le dije: ¡no soy Taylor Swift!’, ha confesado Selena a ‘Entertainment Weekly’.

Es evidente que Selena tiene la influencia suficiente como para conseguir que numerosos artistas quieran compartir escenario con ella, sin embargo la cantante ha asegurado que no es algo que entre en sus planes. Ha afirmado que ella siempre ha trabajado para lograr que su carrera prospere y quiere que continúe siendo así.

En esta misma entrevista, Selena ha querido recalcar que el tema de ser conocida como ‘amiga de’ y las diferentes influencias que existen… ¡Le ponen de los nervios! No le gusta absolutamente nada que se hable de la posibilidad de que las amistades sean las que tienen la culpa del éxito, y no el esfuerzo.

Es por esto que, quizá, Selena prefiera afrontar el tour sin apariciones estelares, para demostrarle al mundo que sola es igual de valiosa que acompañada. ¡Y lo conseguirá!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's