Música

Selena Gómez Niega su Relación con Orlando Bloom

La primera en manifestarse fue Katy Perry, al rato habló Orlando Bloom, pero nosotros lo que de verdad estábamos esperando era la declaración de Selena. La cantante no es mucho de hablar pero si de mandar ligeras señales y con eso ha quedado el asunto medio aclarado. ¿Hay algo realmente entre Selena y Orlando? Todos los detalles aquí, en Happy FM.

por Redacción
Selena Gómez Niega su Relación con Orlando Bloom
Selena Gómez Niega su Relación con Orlando Bloom

¡Hay que ver la que se ha liado con las dichosas fotitos! El corazón de Katy hecho añicos, Orlando sin saber dónde meterse, y Selena… bueno ella simplemente lo que ha hecho es apaciguar un poco la situación y calmar las aguas de esta tormenta, pero de una forma totalmente sutil.
Katy Perry se Apoya en Rihanna tras su Decepción con Orlando Bloom
Y es que la sutileza y la insinuación es un arte que Selena Gómez(Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) domina a la perfección, y no sólo en tema de moda debemos decir, porque en todo lo que llevamos de culebrón no ha abierto la boca ni una sola vez para resolvernos el misterio de su encuentro con Orlando Bloom. ¡Es una autentica locura!

Behind the scenes of @revivaltour //tour content

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Como ya sabéis Katy de repente apoya a su hombre más que a nadie en el mundo, tanto que hasta twitteó en su cuenta un mensajito que da mucho que pensar.

Según afirma el portal de noticias HollywoodLife.com, Katy cree que todo este tema no es más que una teoría conspiratoria. ¿De quién? No lo sabemos, pero la cosa es que la cantante mostraba su apoyo a Orlando diciendo que «En lugar de gastar energía mirad lo guay que es. El link os direcciona a un articulo de la revista Time en la que Orlando escribió sobre su trabajo como embajador de UNICEF».

¡Bien hasta ahí bien! Todo guay, todo correcto, hasta el momento en el que Selena coge y retuitea el mensaje de Katy. ¿Hola?. Y esa es precisamente su señal, su mensaje sutil, para negar que entre ella y el actor ocurriera nada. No habla, no declara, simplemente pincha un botón y con eso ya ha conseguido quitarle casi la mitad del hierro al asunto.
¡Selena está mandando una señal! Nos está intentando decir que dicho encuentro nunca ocurrió, bueno que sí ocurrió pero no de la manera en la que todo el mundo piensa. Es decir, a parte de negar todo lo que supuestamente ha acontecido, parece ser que Selena está mostrando su apoyo a Katy con todo esto

Las fotos están ahí, y eso no se puede negar, pero aun así todavía seguimos dudando de si entre estos dos hay algo serio o realmente es nuestra imaginación la que nos juega una mala pasada.
Orlando Bloom y Selena Gómez Juntos, las Fotos que Podrían Enfadar a Katy Perry
Sea como fuere ¿Cómo se lo habrá tomado Katy? Estará más relajada y habrá vuelto a confiar en su hombre o simplemente esto ha sido un incentivo para continuar planeando su venganza interior en contra de Selena Gómez?
¡Estamos llenos de dudas!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's