Música

Selena Gómez no Tiene Ninguna Intención de Volver con Justin Bieber

Al parecer nuestra Selena Gómez no está dispuesta a volver con Justin Bieber. A pesar de que el haya dicho que no va a dejar de quererla o que es lo mejor que le ha pasado, la interprete de ‘Same Old Love’ no está dispuesta a vivir otra vez el mismo viejo amor.

por Redacción
Selena Gómez no Tiene Ninguna Intención de Volver con Justin Bieber
Selena Gómez no Tiene Ninguna Intención de Volver con Justin Bieber

A pesar de que Justin Bieber (Twitter: @justinbieber ) bromeó con una posible reconciliación con Selena Gómez en el futuro, ella parece no tener ningún interés en volver con él.

Durante una entrevista, Selena dijo que está » disfrutando mucho » de estar sola. Quiere olvidar por completo a Justin Bieber.

Selena Gómez, podría tener sus ojos puestos en su amigo, Cody Simpson, tal y como ella dijo recientemente el programa de «Kiss Fm Kyle and Jackie O » .
Justin Bieber Confiesa que Nunca va a Dejar de Querer a Selena Gómez
Los fans de Jelena (la relación de Justin y Selena) están hoy tristes con las palabras de Selena porque Selena no tiene ningún interés en volver con Bieber.

Selena dijo que todavía tiene que encontrar el amor después de romper con Justin en 2014. » Obviamente,yo he decidido tomar este giro en mi vida, estoy sola y quiero disfrutar de ello «. Mientras bromeando con los locutores, agregó, «necesito que me encuentre un australiano».

Los comentarios de Selena vienen sólo unos días después de que Justin admitiera que nunca asumió su separación. Hablando de su ruptura , Justin dijo a Access Hollywood : «Fue muy duro, no sé si todavía estoy enamorado. Se que ya no estamos juntos, y creo que definitivamente hemos tomado caminos separados . Yo la amo, y quiero que ella esté genial, pero aun hay muchas cosas que extraño de ella». «Selena puede estar disfrutando de estar sola , pero siempre hay esperanza para reconciliación en el futuro , ¿no?»
Liam Hemsworth Defiende a Jennifer Lawrence por la Filtración de sus Desnudos

Son las palabras que Justin dijo hablando de su exnovia. A él le gustaría volver, a ella no. ¿Cómo acabará esto? Comenta y dinos que te gustaría que pasara.
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's