Música

Selena Gomez: Nueva Colaboración en la que Fusiona Pop y Country

Una nueva colaboración puede estar en camino con Selena Gomez como protagonista. Además, será un sonido diferente del que hemos conocido varios detalles. Os lo contamos dentro, ¡no os lo perdáis!

por Redacción
Selena Gomez: Nueva Colaboración en la que Fusiona Pop y Country
Selena Gomez: Nueva Colaboración en la que Fusiona Pop y Country

Nuestra querida Selena Gomez puede tener nueva colaboración en camino. Después de este gran año que está viviendo y de lo mucho que queda por vivir, porque la artista tiene mucho en camino, hemos conocido nuevos detalles sobre, precisamente, nueva música.

Han llegado de la mano de Thomas Rhett, un conocido cantante de country que no ha podido evitar expresar su emoción a la hora de hablar de las conversaciones que ha tenido con Selena y de lo que han trabajado juntos… ¡Incluso sin conocerse!

Porque Thomas y Selena no se conocen pero sí han hablado por teléfono; además, hemos de decir que Thomas ha reconocido que Selena es súper simpática y que está deseando conocer algún día a nuestra cantante. Así lo recoge @SelGomez_es, ¡para alegría de todos!

«La verdad es que nunca he conocido a Selena en persona. Solo he podido hablar con ella por teléfono pero me impresionó lo súper simpática y respetuosa que era, porque yo estaba aterrorizado por hablar con ella», ha confesado Thomas.

También, como os decimos, tenemos noticias sobre esta canción que no ha querido confirmar de forma rotunda pero que todos sabemos que llegará. «Siempre que el mundo country se une con el mundo pop, se produce una conversación interesante», explica Thomas, haciendo referencia a esta unión de estilos que en muchas ocasiones nos ha dado canciones maravillosas.

¿Emocionados? Desde luego, esta nueva etapa de Selena Gomez no es para menos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's