Música

Selena Gómez, Nueva Música en Camino

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez, Nueva Música en Camino
Selena Gómez, Nueva Música en Camino

Ya es una realidad, no tenemos que basarnos en más rumores. Selena Gómez está preparando nueva música, que se lanzará antes de lo que imaginas, y lo ha confirmado un miembro de su equipo. ¡Te lo contamos!

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) no deja de darnos sorpresas agradables para terminar de la mejor manera posible este año 2016, que ha sido duro y extraño como pocos. Si pensábamos que verla reaparecer en público durante la ceremonia de entrega de los American Music Awards era lo mejor que íbamos a tener en estos meses… ¡Estábamos confundidos!

Desde que se produjera su regreso a los focos han aparecido cientos de rumores que aseguraban que Selena Gómez estaba lista para volver al trabajo y para regalarnos nueva música. Pistas, declaraciones ambiguas, señales… Pero nada seguro. Al menos hasta ahora que… ¡Ya tenemos confirmación!

Ryan Butler, diseñador gráfico que forma parte del equipo habitual de Selena Gómez, ha sido el encargado de darnos la mejor noticia que podíamos recibir. A través de su cuenta oficial de Twitter, Ryan ha confirmado que Selena Gómez está preparando nueva música y que podremos escucharla… ¡Pronto!

‘Soon’, una sola palabra que ha conseguido poner el mundo de la música patas arriba y nuestro corazón a 300 kilómetros por hora. Después de estos meses tan complicados, en los que hemos temido por la salud de nuestra Selena y la hemos echado muchísimo de menos, no podemos creer que estemos tan cerca de volver a escucharla.

Estamos felices por el hecho de saber que pronto tendremos nueva música de Selena Gómez, pero sobre todo porque esto significa que la cantante se ha recuperado al 100% y que se encuentra con fuerzas para volver a subirse a un escenario y contarnos historias a través de sus canciones.

Esta es la noticia que llevamos tanto tiempo esperando para darte. Una vez más nos ha quedado claro que Selena Gómez es una mujer fuerte, luchadora y que no se achanta ante los obstáculos y problemas. ¡No podemos estar más orgullosos de ella! ¡Es enorme!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además