Música

Selena Gómez Pasa de las Criticas Por su Reconciliación Con Justin Bieber

Selena esta harta de cuchicheos a su paso. Ella ama a Justin y esta segura que la reconciliación ha sido una buena idea. Por eso, lanza a todos los criticones un claro mensaje.

por Redacción
Selena Gómez Pasa de las Criticas Por su Reconciliación Con Justin Bieber
Selena Gómez Pasa de las Criticas Por su Reconciliación Con Justin Bieber

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) hace oídos sordos a toda crítica que recibe por haber vuelto con Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber). Mientras ella lloraba por las esquinas y no quería ni oír hablar de su entonces ex, Bieber la olvido en un suspiro y se lo paso muy bien en su ausencia.

Al ver que la cantante volvía a hacer vida normal y sin hacer caso a las correrías de su ex entre miles de modelos, sobre todo, con su erótico-festiva visita a Cannes, ella decidió irse a la India a ayudar, volcarse en su trabajo y salir de fiesta con sus amigas. Vimos como superaba la ruptura y como abandonaba todo lo que oliera y le recordará a él, como su casa.

Confirmado: Justin Bieber y Selena Gomez han vuelto a ser novios

Después de ver como resurgía cual Ave Fénix entre las llamas vemos como Selena se vuelve a tropezar sobre la misma piedra. Justin le ha puesto ojos sabrosenes y no ha podido resistirse al amor que sienten.

Esta reconciliación ha levantado una tormenta de críticas hacia Selena y al baile de idas y vueltas que lleva esta relación durante varios años seguidos. ¡Esto no puedo ser! Son como el perro del hortelano, ni comen ni dejan comer. O juntos o separados, pero tantas vueltas al final uno vomita.

Selena Gómez, Loca Por Justin Bieber

Pero Selena ha decidido responderle al mundo por donde mejor: instagram. Ha subido una foto suya en bikini en el salón de su casa para que veamos que esta mejor que nunca. Bajo la imagen se lee la leyenda de soy valiente. ¡Y lo es! Por luchar por el amor, porque sabe que es el que desea y no quiere separarse de él.

Por mucho que diga y hable la gente ellos dos están dispuesto a pasar por encima de todos. Volver las veces que haga falta, pero estar juntos. Luchar por lo que sienten y permanecer unidos como han estado siempre. ¡VIVA EL AMOR!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's