Música

Selena Gómez Pasa el Fin de Semana con Justin Bieber

¡Saltan las alarmas! Una revista estadounidense desvela la posible reconciliación de Selena y Justin. ¿Están llevando una relación en secreto?

por Redacción
Selena Gómez Pasa el Fin de Semana con Justin Bieber
Selena Gómez Pasa el Fin de Semana con Justin Bieber

Cómo en los viejos tiempo el equipo Justin-Selena huye de la prensa para no afirma ni desmentir su posible vuelta a las andas. Una publicación norteamericana esta expandiendo el rumor como la pólvora después de verlos salir juntos de un restaurante en Canadá.

Selena (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez) voló al país para celebrar el cumpleaños de un amigo de Justin (Twitter: @justinbieber) (Instagram: /justinbieber). Una de las asistentes subió un tweet nombrando a la cantante. Inmediatamente lo borró y rectificó diciendo que se le había colado un nombre. ¡Ya, claro amiga!

Justin Bieber, el Niño Mimado de Twitter

Desde entonces las redes sociales de Justin se han convertido en un misterio y en un campo de indirectas que desaparecen al instante. Hace poco subió una foto de Selena abrazándolo bajo la leyenda de: «nuestro amor es incondicional». Pero la imagen se evaporo como la pólvora.

Además, Bieber subió otra foto a su instagram viendo una peli y solo se ven sus pies, pero entre ambos aparecen las siluetas de unos segundos pies lo que nos da que pensar que pudiera estar acompañado o que haya un gato bajo la manta. Nosotros preferimos pensar que es Selena.

Kylie Jenner (Twitter: @KylieJenner) (Instagram: /kyliejenner), Yovanan Ventura (Instagram: /yoventura), Orlando Bloom o cuant@s hayan estado o pasen por sus vidas porque los únicos que permanecen en el corazón son ellos.

Nos guste o no, aunque parece siempre que sea el fin de este amor, nunca lo será. Donde hubo fuego siempre habrán cenizas. ¡Justin y Selena forever!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's