Música

Selena Gómez Pasa un Día de Cuento Junto a su Familia y sin The Weeknd

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez Pasa un Día de Cuento Junto a su Familia y sin The Weeknd
Selena Gómez Pasa un Día de Cuento Junto a su Familia y sin The Weeknd

Selena no deja de viajar y pasear su amor por todo el mundo, aunque esta vez la hemos visto sonriente junto a su familia. La joven ha visitado Disneyland junto a su familia mientras los rumores de boda con The Weeknd crecen.

Selena Gomez ha pasado unos días de vacaciones. En esta ocasión hemos podido ver a la cantante paseando con su familia por Disneyland. En su visita a California, la cantante no ha estado acompañada por su novio, pero que nadie se preocupe, la pareja está mejor que nunca.

Parece que su relación avanza viento en popa a pesar de que nadie creía en ellos. La cantante visitó Toronto recientemente para conocer a los padres de Abel, conocido como The Weeknd. «Él estaba emocionado ante la idea de que Selena conociese a su familia. Ellos enseguida la acogieron con los brazos abiertos, les gusta mucho. Les pareció que, sorprendentemente, es una chica con los pies muy en la tierra, muy cercana y agradable», confesaba una persona cercana a la pareja en Heat Magazine.

«Abel quería ver si Selena podía relajarse en Toronto, ya que él siempre ha querido fijar su hogar allí. Ella le demostró que podía lidiar con el frío y relajarse, todo junto. A él le encanta su lado glamuroso, pero es esa versión de Selena la que le ha conquistado», confesaba la fuente. ¡Mejor imposible!

A todo esto se le unen los rumores de posible boda entre la pareja. Al parecer, ambos planearían su enlace para verano, una ceremonia íntima para la que Selena estría ya buscando vestido. De esta forma la joven confirma que su relación turbulenta con Justin Bieber y sus problemas de salud son ya agua pasada. ¡El amor lo cura todo y sino que se lo digan a Selena!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además