Música

Selena Gómez Pillada Abrazando a su Nuevo Amor (Fotos)

A Selena le ha faltado poco para cambiar Justin por un nuevo amor. Un capricho amoroso que sabe como tratarla y la hace soñar de nuevo. Le ayuda a tener una vida mejor y alejarse del ayer. ¿Sabéis quién es esta nueva persona? Más de uno seguro que lo conocéis…

por Redacción
Selena Gómez Pillada Abrazando a su Nuevo Amor (Fotos)
Selena Gómez Pillada Abrazando a su Nuevo Amor (Fotos)

Parece que estamos ante una nueva relación sentimental de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (nstagram: /selenagomez). Está vez es alguien tierno y suave que le hace soñar con un mañana mejor y alejarla de las pesadillas que ha sufrido durante estas últimas semanas. Decirle adiós a tu novio y a tus dos mejores amigas a la vez es algo terrible, por eso Selena se ha aferrado a lo primero que ha pillado.

La cantante esta desde hace unos días en Nueva York grabando el nuevo spot publicitario de la marca Adidas de la que ella es la nueva imagen. Mientras descansaba en su hotel conoció a alguien que le ha hecho olvidarse de todo y poder seguir hacia delante con fuerza y energía.

¡¡¡Selena se ha enamorado de una almohada!!! Hecho verídico. Ha debido encontrar en ella lo que necesitaba para seguir adelante con el varapalo que se ha llevado. Se la lleva a todos partes, incluso ha sido fotografiada con ella.

Selena Gómez Borra a Justin Bieber de su Vida

Quizás pasarse los días comiendo tarrinas de chocolate y viendo películas románticas en la cama, intentando superar su ruptura, hayan hecho que Selena se encariñe de este almohada y la considere su mejor apoyo en estos momentos.

Pero Selena, ¡así una no puede levantar cabeza! ¿Os la imagináis posando en un photocall con su nueva amiga? ¿Saliendo a cenar? ¿Pasear con ella? Un almohada no le va a ayudar en lo que necesita…pobre Selena. Que sola está…

El ultimátum de Selena Gómez a Justin Bieber: «Ten Cuidado con lo que Haces»

Estaremos muy atentos viendo como fluye esta nueva relación amorosa que ha surgido misteriosamente en la habitación de un hotel y que ahora parece que se dejan ver juntos a la luz del día. Aunque esperamos que este noviazgo entre Selena y su almohadón del hotel no dure mucho. Recuerda que los jabones te los puedes llevar pero eso no…es propiedad del hotel.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's