Música

¡Toda una sorpresa!

Música

Selena Gomez podría acudir, en secreto, a los American Music Awards

Selena Gomez es una de las artistas del momento podría ser una de las absolutas sorpresas de los nuevos American Music Awards. ¿Quieres descubrir las razones?

Selena Gomez podría acudir, en secreto, a los American Music Awards
Selena Gomez podría acudir, en secreto, a los American Music Awards

Selena Gomez es una de las artistas más queridas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! No solamente ha demostrado ser una de las artistas más prestigiosas de los últimos tiempos sino que, además, también es una grandísima actriz. ¡Todo un ejemplo a seguir para toda una generación!

Una de las características de Selena Gomez es que suele ofrecer muchas sorpresas a sus seguidores. Por ejemplo, el último sencillo que ha publicado junto a Cardi B, DJ Snake y Ozuna. Ese temazo, titulado ‘Taki Taki’, ha logrado marcar un antes y un después en la música. ¡Increíble!

Y hablando de música, una de las citas que no te puedes perder son los American Music Awards. Se trata de una gala espectacular donde los artistas del momento se reúnen para ver quiénes son los galardonados y, sobre todo, disfrutar de unas actuaciones verdaderamente mágicas. ¡Y presenciar muchas sorpresas!

Una de ellas tiene estrecha relación con Selena Gomez. La artista no es una de las confirmadas pero, muy probablemente, podría acudir en secreto. Existen varias y diversas teorías que podrían afirmar y confirmar que esta información es absolutamente verdadera.

El videoclip de ‘Taki Taki’ será estrenado en los mismos American Music Awards, por lo que también se está comentando que se realizaría la actuación en directo. Con lo cual, Selena Gomez deberá estar allí presente. ¡Pero hay más! Hay otra pista que podría evidenciar su presencia en la gala de premios.

Conocemos dónde podría estar ubicado su sitio. ¿La razón? Entre el asiento de Taylor Swift y Camila Cabello hay un asiento que no tiene nombre. Todos sabemos la estrecha relación que tiene Selena Gomez con ambas cantantes, con lo cual podría ser una nueva pista. ¿Será una de las sorpresas de la noche? ¡Estaremos muy pendientes!

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's