Música

Selena Gomez podría batir un gran récord este mismo fin de semana

Selena Gomez es una de las mayores estrellas de la actualidad. Está acostumbrada a romper récords pero podríamos estar ante uno realmente mágico. ¿Quieres saber todos los detalles al respecto? ¡Entra y entérate de todo!

por Redacción
Selena Gomez podría batir un gran récord este mismo fin de semana
Selena Gomez podría batir un gran récord este mismo fin de semana

Selena Gomez es una de las artistas más completas del panorama actual en todo el mundo. ¡Y no es para menos! Recordemos que no solamente se trata de una grandísima actriz sino que, además, también es una espectacular cantante. Todo eso ha hecho posible que, además, sea toda una referencia en cuanto a lo personal.

Por ese mismo motivo, también se trata de una de las estrellas que ha logrado romper un mayor número de récords en toda la historia. ¡Lo que lees! Y, siendo honestos, podríamos estar ante un nuevo motivo y momento para romper uno completamente nuevo. ¿Quieres saber de qué se trata exactamente?

Desde el pasado año 2009, la cantante y actriz de 25 años ha logrado conseguir unos 10 premios en los míticos Nickelodeon Kids’ Choice Awards. ¡Algo completamente espectacular! Eso solamente lo ha conseguido otra persona y es Will Smith. De este modo, ante la gala de este 2018, Selena podría conseguir superarle.

Sus más fieles seguidores se han propuesto, una vez más, hacer sonreír a su queridísima Selena Gomez. El próximo 24 de marzo tendrá lugar en ‘The Forum’ de California la gala de los Nickelodeon Kids’ Choice Awards. Será el momento más que perfecto para que la cantante de ‘Wolves’ cumpla un nuevo reto, ¿no creéis?

Selena está nominada a dos categorías en esta nueva edición: Mejor cantante femenina y Mejor canción. Con lo cual, si consigue alguno de estos dos galardones (o los dos, por supuesto) conseguiría romper un nuevo récord en su carrera profesional. Siendo honestos, es más que evidente que se encuentra entre las favoritas para conseguir esos premios.

Sea como sea, lo importante es que sus más fieles seguidores están dejándose el alma y el corazón para poder conseguir ese nuevo récord. Quieren que su Selena Gomez sonría, sea como sea. Pero, a pesar de todo, deben tener en cuenta que ella ya lo hace continuamente por el simple y sencillo hecho de tenerles año tras año a su lado. ¡Mucha suerte, Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's