Música

Selena Gomez podría haber plagiado a una importante artista en el videoclip de ‘Back To You’

Selena Gomez podría haber plagiado a una importante artista en el videoclip de ‘Back To You’
Selena Gomez podría haber plagiado a una importante artista en el videoclip de ‘Back To You’

El videoclip de ‘Back To You’, de Selena Gomez, está dando mucho que hablar. Después de las referencias a sus ex novios, como Justin Bieber, llega un más que posible plagio.

Cuando se anunció el lanzamiento del videoclip de ‘Back To You’, el último single de Selena Gomez, que forma parte de la banda sonora de la segunda temporada de ‘Por 13 razones’, tuvimos claro que se convertiría en uno de los temas más comentados del momento, pero no imaginábamos que llegaría a tanto.

Si has estado pendiente, seguramente te hayas encontrado con numerosas noticias acerca de las referencias de Selena a sus ex novios en este vídeo, especialmente a Justin Bieber, pero lo que quizá no sabías era que también se ha acusado a la cantante de un supuesto y sorprendente plagio.

En el videoclip de ‘Back To You’, vemos cómo Selena Gomez aparece en escenarios muy coloridos y que las diferentes escenas del mismo van acompañadas de frases tipografiadas en la parte inferior. Un estilo que va directamente unido a una conocida artista, a la cual podría haber plagiado.

Hablamos de Sarah Bahbah, quien suele compartir sesiones de fotos muy coloridas, muchas veces con celebrities, y acompañarlas de ‘citas’ tipografiadas en la parte inferior. Vamos, exactamente igual que lo que vemos en este videoclip. Algo que cientos de seguidores han descubierto y han comentado.

Incluso la propia artista ha llegado a hablar del tema, asegurando en un comunicado enviado a Cosmopolitan que «no reclamo poseer el uso de los subtítulos en imágenes, pero definitivamente es una marca de mi trabajo que me ha situado en la industria». Eso sí, en ningún momento ha atacado a la cantante, sino todo lo contrario.

Sarah Bahbah ha reconocido que es un halago ser una inspiración para alguien como Selena Gomez y que, además, le encantaría colaborar con ella en un futuro, zanjando la polémica de la mejor manera posible.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además