Música

Selena Gómez Pone a la Venta en su Tour Revival Tatuajes Temporales

El merchandising es un negocio total para los artistas actualmente, y la línea de productos que Selena Gómez ha sacado para su tour ‘Revival’ te van a encantar segurísimo.¿Quieres descubrir de qué se trata? Pincha, y en Happy FM te enterarás de todo.

por Redacción
Selena Gómez Pone a la Venta en su Tour Revival Tatuajes Temporales
Selena Gómez Pone a la Venta en su Tour Revival Tatuajes Temporales

Los días están contados para poder volver a disfrutar de Selena Gómez(Instagram: @selenagomez) encima de un escenario ¡Contadísimos!
Selena Gómez y Justin Bieber: ¿Su Historia Llevada a una Serie de Televisión?
Su tour ‘Revival’ está casi listo para empezar, y la cantante lo está dando todo para complacer a sus fans. Sabe lo mucho que la adoramos, así que ha decidido hacernos un regalo muy especial con motivo de su gira. ¿Cuántos de vosotros os habéis inspirado en algún famoso para haceros un tatuaje? Seguro que muchos… y precisamente de tatuajes va la cosa.

Y es que queridos seguidores de Selena, ya tenéis la increíble oportunidad de llevar sus tatuajes en vuestra piel(aunque sea de forma temporal) porque la cantante ha sacado una réplica de sus 7 tatuajes como parte del merchandising de ‘Revival’


Ella misma lo anunciaba en su cuenta de Instagram explicando que todos sus dibujos corporales tienen un significado y son muy especiales para ella, además de lanzar al aire que no piensa quedarse sólo con los 7 que adornan su cuerpo.

Podréis elegir entre la nota musical que lleva en su muñeca, el símbolo hindú Om de su cadera, los números LXXVI en romano del cuello, la letra G que tiene detrás de la oreja derecha, la frase ‘Ámate primero’ en árabe de su espalda y la de «Dios me fortalece» de la cadera. Sí sabemos que sólo hemos dicho 6 diseños, pero su séptimo tatuaje se desconoce.

Y por si fuera poco, todos los ‘Selenators’ van a poder gozar también como material complementario al merchandising de camisetas con su cara o un conjunto compuesto de shorts y un crop TOP con el nombre de su tour. ¡Muy Kylie Jenner!

¡Vamos que ya sólo va a merecer la pena verla en su gira por conseguir todos estos productos! Menudo merchandising tiene el tour ‘Survival’, que por cierto tiene una cuenta oficial en Insta Graham y que podéis seguir si queréis saber más cosas relacionadas con el mismo, aquí @revivaltour
Gigi Hadid y Kendall Jenner Compran un Anillo ¿de Compromiso? a Zayn Malik
¿Qué os gusta más? Nosotros no podemos decidirnos…¡Los queremos todos!

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's