Música

Selena Gomez Pone Celoso a Justin Bieber

La historia de nunca acabar nos trae un nuevo capítulo, protagonizado en esta ocasión por Selena Gómez y un misterioso anillo que llevaba en el dedo reservado para el compromiso. Las alarmas se dispararon y señalaron a Zedd como el responsable de ello, pero resulta que el objetivo de Selena sólo es Justin Bieber… ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entra, te lo contamos todo!

por Redacción
Selena Gomez Pone Celoso a Justin Bieber
Selena Gomez Pone Celoso a Justin Bieber

Selena (Twitter: @selenagomez) no deja de presumir de su romance con Zedd (Twitter: @Zedd). Que si redes sociales, que si asistencias a eventos a su lado, que si viajes en pareja, que si «te echo de menos» cuando están separados… Pero nos preguntamos qué hay de verdad en todo esto.

¿Por qué? Porque Selena sigue pensando en Justin (Twitter: @justinbieber Instagram: /justinbieber). No os lo esperábais, ¿eh?.

Selena Gómez Seduce a su Novio Zedd en ‘I want you to know’

Hace pocos días declaró que el mundo había estado en su contra, razón suficiente para que la relación entre los dos se fuera a pique, y también razón suficiente para que Selena se pregunte qué hubiera pasado en condiciones normales.

No dudamos de una cosa: Selena y Justin se han querido de verdad, se quieren y probablemente vayan a seguir queriéndose mucho tiempo (quién sabe cuánto), así que entendemos que Selena no pueda dejar de preguntarse cómo hubiera sido todo con la persona que más ha querido.

Pero, en lugar de correr a recuperarle, sigue manteniendo su orgullo y esperando que sea Justin quien le demuestre de una manera definitiva que está dispuesto a todo por ella. Y como este momento no llega, ha decidido provocarlo.

¿Cómo? De la manera más elemental que todo ser humano conoce: ¡poniéndole celoso! Su última estrategia ha sido lucir un sospechoso anillo en ese dedo destinado a los compromisos más serios. Todos han señalado a Zedd de inmediato, creyendo que le había propuesto matrimonio, pero no es así.

Selena Gomez y Taylor Swift: Fin de semana Salvaje

No tiene nada que ver con Zedd: es Justin el auténtico responsable de que Selena lleve ese anillo. ¡Todo lo que quiere es que espabile! Que se dé cuenta de que, si no la recupera pronto, la perderá para siempre. ¡Hay muchos chicos dispuestos a pasar su vida al lado de Selena!

Veremos si este mensaje subliminal que ha enviado tiene su efecto. De momento, imaginamos que Justin estará viviendo todo esto con pocos ánimos, ¡porque está cansado de luchar y que nunca sea suficiente!

¡Ánimo, chicos, algún día todo estará de vuestra parte!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's