Música

Selena Gómez ¿Por qué se Resiste a que sus Amigos le Encuentren Pareja?

La cantante está pasando por un mal momento sentimental y no quiere oir hablar de chicos. ¿Qué le ocurre a Selena para estar tan decepcionada con el amor? ¡Entra en la web y descúbrelo!

por Redacción
Selena Gómez ¿Por qué se Resiste a que sus Amigos le Encuentren Pareja?
Selena Gómez ¿Por qué se Resiste a que sus Amigos le Encuentren Pareja?

Selena Gómez (Instagram: @selenagomez) está viviendo un gran momento profesional en su carrera como cantante pero lo cierto es que no se puede decir lo mismo en el terreno sentimental. Tras su dolorosa ruptura con Justin, la cantante ha sido relacionada con varios hombres pero lo cierto es que ninguno ha llegado a encajar con la ex chica Disney. ¿Cuál es el problema?
Taylor Swift Aconseja a Selena Gómez sobre el Amor Verdadero
Al parecer, la ruptura de Jelena dejó tan tocada a la intérprete de «Hands to Myself» que ahora está pasando por una etapa en la que es muy reacia al amor. Hace muy poco os contábamos que ella misma bromeaba con sus amigos diciendo que se iba a quedar soltera para toda la vida, pero sus amistades más cercanas no están por la labor de que esto ocurra y están haciendo todo lo posible para remediarlo.
«Sus amigos siempre tratan de emparejarla, le dicen cosas muy buenas de sí misma y siempre intentan animarla, pero parece muy complicado que cambie de opinión», afirma una fuente cercana a la cantante al portal Hollywood Life.
¡Selena Gomez es muy pesimista con el amor! A pesar de que tan solo tiene 23 años, la cantante ha preferido centrarse en su vida laboral y dejar a un lado los líos amorosos.
Selena Gómez Teme Quedarse Sola tras su Relación con Justin Bieber
«El problema es que Selena ya está acostumbrada a escuchar a sus amigos pero luego no sigue sus consejos», asegura la misma fuente al portal citado más arriba.
¡Esperemos que sus amigos se pongan las pilas y le presenten a un chico que le enamore de verdad! Seguro que Taylor Swift y el resto de su pandilla conocen a algún joven que encaje a la perfección con Selena y tan solo es cuestión de tiempo de que la cantante se vuelva a ilusionar de nuevo.
¡No hay que ser impaciente, el amor seguro que le llega cuando menos se lo espere!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's