Música

Selena Gómez: Preocupación por su Delgadez

La reaparición de Selena Gómez se ha convertido en uno de los temas más comentados -y celebrados- de la semana, pero hay algo que ha preocupado a todo el planeta… ¡Su extrema delgadez! ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gómez: Preocupación por su Delgadez
Selena Gómez: Preocupación por su Delgadez

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) siempre sabe como alegrarnos y hacernos felices. Después de que anunciara la cancelación de su Revival Tour, todos hemos estado realmente preocupados por ella, ya que dejamos de tener noticias suyas. La cantante dejó de ser activa en las redes sociales y ni siquiera era vista por la calle.

Por suerte, hace unos días volvimos a ver a Selena Gómez feliz, rodeada de sus seguidores, haciéndose selfies con ellos y mandando mensajes para aquellos que no tuvieron la suerte de encontrársela. En un principio, esta reaparición fue un motivo de celebración, pero una nueva preocupación ha hecho acto de presencia en nuestras mentes.

Selena Reaparece Después de un Mes

Y es que, después del instante de euforia que todos vivimos al volver a ser a Selena, nos hemos fijado en las fotos y en su aspecto y nos hemos quedado bastante fríos. A pesar de la enorme sonrisa de la que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place, su extrema delgadez ha llamado nuestra atención.

Sabemos que Selena Gómez se está tomando este descanso para recuperarse de las secuelas físicas y psíquicas del Lupus y su tratamiento, pero no imaginábamos que su estado fuese el que hemos podido ver. Pese a la positividad que vemos en su rostro, está claro que no se encuentra del todo bien.

Selena ¿Preparada para Volver a su Gira?

No sólo nosotros nos hemos preocupado, sino que han sido muchos los fans que se han mostrado bastante angustiados por las redes sociales, comentando la delgadez de la cantante, así como su palidez. Ver a Selena Gómez de esta manera está siendo muy, pero muy duro…

Sólo podemos pensar en que este descanso y las técnicas que está utilizando Selena Gómez para recuperarse funcionen de la mejor manera posible y pronto la volvamos a tener tan feliz como siempre, sobre un escenario y tan sana como la vimos hace unos meses. Se lo merece, merece volver a estar al 100%.

Una cosa está clara. Pase el tiempo que pase, necesite los descansos que necesite, todos sus seguidores van a continuar a su lado, luchando y dándole la fuerza y la energía que necesite. Porque ella nunca les falla y ellos no piensan hacerlo. ¡Qué bonito!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's