Música

Selena Gómez Prepara Nuevo Disco

¿Estáis listos, selenators? Todo apunta a que nuestra querida Selena Gómez estaría preparando un nuevo álbum repleto de temazos que nos enamorarán. ¿Quieres saber de qué hablamos? ¡Entra!

por Redacción
Selena Gómez Prepara Nuevo Disco
Selena Gómez Prepara Nuevo Disco

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) nos trae muy buenas noticias. La cantante ha confirmado una noticia que todos estábamos deseando escuchar y que ha hecho que la felicidad sea la protagonista de nuestro día. Las mejores palabras que podríamos haber escuchado y que nos hacen desear que el tiempo pase muy, pero que muy rápido.
No te impacientes. Se trata de una buenísima noticia que ella misma se ha encargado de lanzar durante el concierto que recientemente ha dado en Singapur, dentro del marco del Revival Tour. Algo que llevaba tiempo guardando, pero que ha querido compartir con todos sus seguidores.

Selena ¿El Único Apoyo de Taylor?

¡Ya no te hacemos esperar más! Según ha informado la cuenta de Twitter @selenagomezmex, la cantante habría confirmado que está preparándose para… ¡Grabar un nuevo álbum! Un disco que, imaginamos, llegaría un tiempo después del fin del Revival Tour, dándole espacio así a Selena a tomarse un pequeño y merecido descanso.


Aún no sabemos nada de este nuevo disco, pero ya estamos deseando que llegue. Aunque las declaraciones de Selena no nos han dejado demasiadas cosas claras, lo importante es que Sel va a continuar componiendo música -si es que no ha empezado ya- y subida en los escenarios.
Y esta es la mejor noticia que nos podrían haber dado. Con muchos artistas tomándose largos descansos, el miedo se había convertido en una sensación conocida por todos los seguidores de la que fuera protagonista de Los Magos de Waverly Place, pero esta confirmación ha devuelto la tranquilidad a sus vidas.

Selena y Justin Enfrentados por Taylor Swift

Tenemos Selena Gómez para rato, algo que ella ha querido dejar claro delante de todos aquellos que la apoyan. ¡Qué grande! Esta chica sí que sabe cómo alegrarnos el día, la semana, el mes y el año. ¡Selena, ya estamos esperando ese discazo!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's