Música

Selena Gómez Prepara su Regreso a la Televisión

La cantante regresa al medio televisivo con un reality que volverá locos a todos los admiradores de la música. ¿Quieres saber todos los detalles? Entra, que te lo contamos.

por Redacción
Selena Gómez Prepara su Regreso a la Televisión
Selena Gómez Prepara su Regreso a la Televisión

Selena Gomez (Twitter: @selenagomez) vuelve a la televisión para formar parte de un reality de música y canto muy popular a nivel mundial. ¿Sabéis cual es? En España tiene mucho éxito, así como pista.

Según informes confirmados por US Weekly, Selena Gomez participará en el famoso programa La Voz en su versión americana en su nueva temporada. Selena será una de las ayudantes en el equipo de Gwen Stefani (Twitter: @gwenstefani).

¿Qué Pasó entre Selena Gómez y Orlando Bloom?

Para los que no sepáis de que va este programa, os contamos un poco por encima. Es un concurso musical que consiste en elegir entre un grupo de concursantes a aquellos que destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión del jurado. Los jueces, que suelen cuatro cuyos asientos están girados dando la espalda a los aspirantes y escuchar su voz cantando durante unos minutos.

Si alguno de ellos se siente impresionado por la voz del concursante, se dará la vuelta y ese concursante estará en su equipo para la siguiente fase del programa. En el caso de que varios jueces se giren, el concursante deberá elegir con quien se queda.

Han pasado muchos años de ausencia por parte de Selena en el mundo televisivo. La última vez que se la vio fue en la serie juvenil de Disney Channel, Los Magos de Waverly Place.

Pero esa etapa ha quedado ya en el recuerdo. Ya no habrá más varitas mágicas, conjuros o pociones para Selena. La artista vuelve a la televisión para dedicarse a una de sus verdaderas pasiones: la música y el canto.

Selena Gómez, Saca las Uñas por Justin Bieber

Según una fuente cercana a la cantante: «Ella se quedó muy sorprendida de ser elegida como mentora a pesar de su corta edad»

Se unirá a La Voz como mentora junto con otros artistas ya confirmados como Missy Elliot, John Fogerty y Brad Paisley. Estos mentores harán su aparición en el show durante la ronda de batallas después de las audiciones a ciegas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's