Música

Selena Gomez prepara un documental para hablar de su lucha contra el Lupus

Selena Gomez ha sido noticia por el trasplante de riñón al que se ha visto sometida como consecuencia de su lucha contra el lupus. Por esa misma razón está preparando un espectacular documental. ¡Entra y descubre los detalles!

por Redacción
Selena Gomez prepara un documental para hablar de su lucha contra el Lupus
Selena Gomez prepara un documental para hablar de su lucha contra el Lupus

Selena Gomez está pasando por uno de los momentos más complicados pero a la vez más felices de su vida. Siempre se ha dicho que en los instantes no tan buenos es cuando te das cuenta de la gente con la que realmente puedes contar, ¿no es así? ¡Pues eso es lo que está sintiendo ahora mismo Selena!

Está en un momento absolutamente perfecto a nivel profesional. Ha publicado un par de sencillos del que será su nuevo trabajo y han tenido un recibimiento increíble. Estos ‘Bad Liar’ y ‘Fetish’ se han convertido, en cuestión de minutos, en un auténtico éxito a nivel mundial y, además, todo un himno para muchas personas. ¡Es más! Si seguimos en el ámbito profesional, Selena se encuentra ahora mismo en la grabación de su próxima película, que estará dirigida por Woody Allen. ¡Una maravilla!

Pero si vamos al círculo personal, es imposible no recordar la noticia tan sorprendente y a la vez terrible que descubrimos. Selena Gomez había sido operada de urgencia ya que necesitaba un riñón. Su dura enfermedad hizo más estragos de los esperados y su amiga Francia Raisa tuvo que donarle uno suyo. Es por esa misma razón, que está dispuesta a ayudar al resto que están en su misma situación. ¿De qué manera?

¡Así es! Se le ha ocurrido la idea de realizar todo un documental para contar su experiencia con la dura lucha que tiene diariamente con su enfermedad. El ‘lupus’ es algo que sufren muchísimas personas en todo el mundo. Por esa misma razón, cree firmemente que si hace ese tipo de cuestiones como es el documental, podrá ayudar a muchas más personas.

No es lo mismo enfrentarte a una enfermedad tú solo, que hacerlo teniendo a alguien que te entienda en absolutamente todo. Por mucha ayuda profesional y personal que tengas, no hay quien te entienda más que alguien que esté pasando o haya pasado por algo como lo que estás viviendo. ¡Está claro!

Ojalá finalmente Selena Gomez lleve a cabo esta espectacular idea. Estamos seguros de que será un proyecto con el que se sentirá realmente feliz y, además, logrará colaborar a que gente que, como ella, no está pasándolo del todo bien en cuestión de salud puedan salir adelante. ¡Todo un ejemplo de superación!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's