Música

Selena Gómez Prepara un Regalo muy Especial en San Valentín

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Selena Gómez Prepara un Regalo muy Especial en San Valentín
Selena Gómez Prepara un Regalo muy Especial en San Valentín

Selena Gómez ha vivido unos meses muy ajetreados en el terreno amoroso, por eso San Valentín se presenta como una fecha difícil… ¡y al mismo tiempo muy emocionante! ¿Qué tiene pensado hacer? ¡Te lo contamos, entra!

¿Con quién está Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez)? ¿Quién ocupa el corazoncito de nuestra cantante? ¿A quién escribe por las noches, justo antes de irse a dormir? ¿Para quién son esos pensamientos?

Estas preguntas están en el aire desde hace unos cuantos meses, por todas las vueltas que ha dado en el aspecto sentimental una de las artistas más queridas del panorama. Y es que Selena se ha dejado ver, en varias ocasiones, acompañada de diferentes hombres.

La Madre de Gigi Hadid, en Contra de su Relación con Zayn Malik

Y no hablamos de Charlie Puth (Twitter: @charlieputh / Instagram: @charlieputh), de quien ha afirmado ser sólo una amiga, o de Zedd (Twitter: @Zedd / Instagram: @zedd), su ex-pareja, a quien le une una buena relación, también de amistad. Niall Horan (Twitter: @NiallOfficial / Instagram: @niallhoran), Samuel Krost o el mismísimo Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) son algunos de los nombres que la han perseguido.

Por eso, la celebración de una fecha especial, San Valentín, se ha convertido en algo complicado para ella. ¿Con quién quiere celebrarlo? ¿Quién estará a su lado? Selena, ante esta situación, ha preparado algo muy especial que sorprenderá a más de uno…

Según informa el portal de noticias Hollywood Life, Selena ha decidido sorprender a todos sus pretendientes con un regalo especial, personalizado, para cada uno de ellos. Desde luego, ¡nadie se esperaba algo así! Y, la verdad, puede llegar a ser lo más práctico.

Aunque su relación con Niall Horan fue realmente sonada, después de dejarse ver juntos, parece que todo se ha enfriado un poco, ¡aun así Selena le guarda un gran cariño!

Pero… ¿es realmente Samuel Krost quién está recibiendo toda la atención de nuestra artista? Lo cierto es que los indicios apuntan a que es él con quien pasará esta fecha tan especial en la que todos nos volvemos un poco más romanticones.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de Justin Bieber. Selena ha negado en las últimas semanas tener algún tipo de relación con él pero ha confesado seguir preocupándose por su salud, por su bienestar y por todo lo que suceda. ¡Esto es precioso y dice mucho de ella!

Selena Gómez y Justin Bieber Vuelven a Encontrarse

Aunque hay quienes aún se empeñan en asegurar que entre ellos hay algo más que la bonita amistad que parece haber quedado tras la relación tan intensa que tuvieron.

Los tres son personas realmente especiales para Selena y ella quiere hacerlos sentir así. Estamos convencidos de que, siendo algo que ha hecho con la mejor de sus intenciones, ¡Selena pasará un San Valentín inolvidable!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además