Música

Selena Gomez prepara una nueva canción junto a Marshmello

Selena Gomez, por fin, ha anunciado que sacará a la luz un nuevo sencillo. En cuestión de días podremos escuchar cómo sonará su último single junto al DJ Marshmello. ¿Quieres saber los últimos detalles? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Selena Gomez prepara una nueva canción junto a Marshmello
Selena Gomez prepara una nueva canción junto a Marshmello

Selena Gomez se ha ganado a pulso ser una de las artistas más queridas a nivel mundial. Últimamente ha sido noticia por la confesión que hizo en sus redes sociales en relación al trasplante de riñón que tuvo que recibir para poder hacer frente a la enfermedad que sufre desde hace mucho tiempo.

Pero ahora es noticia por cuestiones personales, sino por cosas profesionales. Una de las características principales de Selena es el factor sorpresa. Cualquier anuncio que realiza lo hace de manera totalmente inesperada y, por esa misma razón, puede que sea uno de los motivos por los que se haga tan sumamente viral.

La cantante de ‘Bad Liar’ ha querido utilizar la red social ‘Twitter’ para anunciar el nombre de su nuevo sencillo, la fecha de publicación y, sobre todo, la persona con la que colaborará. Se trata, sorprendentemente, del DJ Marshmello. ¡Algo realmente increíble! Que podrá marcar un antes y un después en la carrera de nuestra Selena Gomez.

Esta canción sería la primera que sacaría a la venta desde la última que fue ‘Fetish’ junto a Gucci Mane, el pasado mes de julio. Los fans de Selena estaban deseando que su cantante favorita volviera a sacar una canción y, a modo de sorpresa, ha sido ella la que ha dado la noticia a todo el mundo. No hay mejor persona para informar de esto, ¿verdad?

Está más que claro que esta nueva canción de Selena Gomez será todo un temazo. Sus seguidores creen firmemente que será un sencillo completamente diferente a lo que estamos asegurados pero, eso sí, sin perder esa esencia tan característica que tiene nuestra Selena. ¡Eso es algo más que evidente!

Por el momento tenemos que esperar a que llegue el próximo miércoles para escuchar, de una vez por todas, este esperadísimo nuevo single de Selena Gomez junto al DJ Marshmello. Estamos seguros de que este sencillo se convertirá en algo realmente especial para la carrera de ambos. Sin duda, una de las colaboraciones más esperadas de este otoño. ¡Qué ganas de escuchar esta nueva canción!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's