Música

Selena Gómez Preparó su Venganza contra Justin Bieber

Selena Gómez Preparó su Venganza contra Justin Bieber
Selena Gómez Preparó su Venganza contra Justin Bieber

La cantante nos sorprendió a todos con su actuación en los AMAs y no pudimos evitar pensar que Justin estaban en sus pensamientos en todo momento y por eso actuó de esa manera. Pero, ¿queréis saber qué pasó realmente? ¡Os lo contamos!

‘The Heart Wants What It Wants’ es una canción preciosa y desde el primer momento en que la escuchamos nos emocionamos con ella, porque se nota que Selena ha dejado todo su corazón en la creación de este tema.

Parece tan evidente que está inspirada en Justin, lo que siente por él y la relación que mantienen, o que han mantenido, que nadie se ha atrevido a negarlo nunca.

Por eso, también a nosotros se nos encogió el corazón cuando vimos la actuación de Selena en los AMAs, donde no pudo evitar romper a llorar en los segundos finales. Unos segundos en los que apenas conseguía que la voz saliera de su garganta.

Esas lágrimas que dejó escapar nos llevaron inmediatamente a pensar que Justin se había colado en su cabeza en plena canción, con la emoción y los sentimientos que ésta había dejado salir a la luz. Y claro, ¡pobre Selena!

Selena Gomez, Nueva Vida sin Justin Bieber

Consiguió que nos sintiéramos verdaderamente tristes por ella, porque de sobra es sabido lo mal que la artista lo ha pasado por Justin, ¡y ella no merece eso!

¡Pero no fue del todo así! Selena ya tenía ‘preparado’ este momento lágrimas antes de salir al escenario. En un video diario de unos cinco minutos de duración, se ha desvelado que la cantante ya se rompió antes de actuar.

Ella tenía claro que quería que esto sucediera. Quería mostrarles su corazón a todas las personas que asistieron a la gala y también a las que la siguieron a través de una pantalla de televisión u ordenador.

Justin Bieber se Viste con la Ropa de Selena Gomez

¿Qué habrá pensado Justin tras ver esto? ¿Se había hecho ilusiones por las lágrimas de su ex-chica? ¿Le había pedido una nueva oportunidad después de ver lo mal que lo estaba pasando?

Lo que está claro es que no tardaremos en tener nuevas noticias en torno a esta pareja que ni come ni deja comer.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además