Música

Selena Gomez Presume de Nuevo Novio

Selena podría estar empezando a enamorarse de verdad de su nuevo chico, Zedd. Esta vez ha sido él quien ha compartido una bonita foto de los dos en el estudio de grabación ¿nuevo tema juntos a la vista? Los dos comparten la pasión por la música y una historia de amor que va ¡viento en popa! ¡Nos alegramos!

por Redacción
Selena Gomez Presume de Nuevo Novio
Selena Gomez Presume de Nuevo Novio

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: @selenagomez) muere de amor por su nuevo chico, Zedd (instagram: @zedd). Los que pensaban que esta nueva relación podría ser sólo un pasatiempo para olvidar a Bieber( Instagram: @justinbieber)… ¡estaban equivocados!

Y lo mejor de todo es que Zedd está cada vez más coladito por Sel, y la última prueba de ello es una bonita foto que él ha subido a su Instagram, en la que aparecen juntos en el estudio de grabación.
Selena Gómez desconfía del perdón de Justin Bieber

Zedd tituló la foto con un simpático «yo estoy a la izquierda», como diciendo: sé que sólo os podéis fijar en la guapa de mi chica, así que os digo dónde estoy yo, por si no os habíais dado cuenta… ¡cómo nos gusta!

Y es que la pareja además de amor comparte profesión, la música (recordemos que Zedd es dj) y puede que nos vayan a a soprender con un temazo juntos, ¡seguro que lo petaría! De momento tendremos que conformarnos con estas muestras por las redes sociales, de que los suyo va sobre ruedas.

Tanto es así, que se rumorea que podrían asistir juntos a la próxima ceremonia de los Grammy, lo que sin duda demostraría que Selena se toma esta relación muy en serio, ya que con su ex, Justin Bieber nunca asistió como pareja oficial al importante evento.
Justin Bieber se declara: pide perdón a Selena Gómez

¿Lo último que ha dicho la guapa morena sobre su nuevo chico? A la pregunta de si estaba enamorada, Sel respondió a la periodista: ¿Tú lo estás? Ay, cómo les gusta a estos chicos jugar al despiste.

Habrá que esperar si finalmente posan como parejita oficial en los Grammy y si grabarán algo juntos, algo que ella jamás hizo con Bieber…¿casualidad? ¡no creemos!
HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's