Música

Selena Gómez: Primer Fragmento de su ¿Nueva Canción?

Buenas noticias para los seguidores de Selena Gómez. Su regreso es ya una realidad, y es que se ha hecho público un pequeño fragmento de la que podría ser su nueva canción en solitario. ¡Entra y descúbrelo!

por Redacción
Selena Gómez: Primer Fragmento de su ¿Nueva Canción?
Selena Gómez: Primer Fragmento de su ¿Nueva Canción?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) está totalmente recuperada y preparada para volver a los escenarios. Ya no sólo se trata de un rumor o de una suposición provocada por las nuevas apariciones públicas de la cantante, sino que tenemos en nuestro poder la prueba de que está trabajando para traernos nueva música.

Llevábamos mucho tiempo queriendo dar esta noticia, desde que la propia Selena Gómez anunciara que abandonaba los escenarios de forma temporal, pero por fin se ha hecho realidad eso que tantas veces hemos deseado. Las secuelas del Lupus y de su tratamiento han desaparecido y Selena Gómez tiene toda la energía del mundo para volver a la acción.

De hecho, todo indica que la cantante ya ha comenzado a trabajar en el estudio con vistas a un futuro álbum que podría estar más cerca que nunca. Y es que los productores Tim Kelley y RoccStar han publicado un pequeño vídeo en el que se escucha un fragmento de una nueva canción que habrían compuesto, al parecer, para la mismísima Selena Gómez.

Por lo poco que hemos podido escuchar, está claro que este nuevo tema empasta perfectamente con la voz de Selena Gómez y encaja por completo con su estilo musical. Aunque aún no la hemos podido escuchar con su timbre, ya estamos seguros de que en cuanto llegue a sus manos será todo un éxito.

Los rumores se están convirtiendo en toda una realidad. El regreso profesional de Selena Gómez está más cerca que nunca y poco a poco vamos conociendo más detalles del mismo. Algo nos dice que este pequeño fragmento será el primero de los muchos adelantos que están por venir. ¡Qué ganas!

2017 se presenta como un año especial para nuestra querida Selena Gómez, un año cargado de retos y de mucha esperanza. Y es que la cantante es como el ave fénix, renace de sus cenizas. Es el momento de volver a brillar.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's