Música

Selena Gomez protagoniza la historia de amor más rara de su vida

Selena Gomez protagoniza la historia de amor más rara de su vida
Selena Gomez protagoniza la historia de amor más rara de su vida

La artista ha protagonizado una historia de amor que ha sorprendido a sus seguidores porque se trata, sin duda, de la más extraña que hemos visto en ella.

Selena Gomez nunca deja de sorprendernos. Y desde hace tiempo, desde que se recuperó de la enfermedad del lupus y de su posterior operación de riñón, no ha dejado de trabajar. Aunque es cierto que quizá en un plano musical está más tranquila de lo que solía estar (no olvidemos, sin embargo, que hace unas semanas tuvimos ‘Back to you’), se ha dedicado a otras facetas artísticas en las que está brillando.

Dentro de poco estrenará un par de películas (‘A rainy day in New York’ y también una nueva versión de ‘Doctor Dolittle’, con Robert Downey Jr.) y en las últimas horas hemos sido testigos de un nuevo proyecto artístico que nos ha dejado con la boca abierta. Y es que Selena Gomez ha protagonizado la historia de amor más extraña de su vida.

Lo ha hecho al lado de Petra Collins o, por decirlo de una manera más correcta, lo ha hecho para Petra Collins. No es la primera vez que se une a ella para crear un contenido artístico, pero esta es sin duda la ocasión en la que más nos ha sorprendido.

Algunos han calificado incluso de tétrico este corto clip que ha compartido Petra con sus seguidores, que ha llegado acompañado de una serie de fotografías en la que vemos a Selena compartir espacio, y amor, con un cuerpo fragmentado.

De esta manera ha vuelto a demostrar su talento para interpretar situaciones que no todo el mundo comprende y para hacernos llegar emociones auténticas que, aunque diferentes, podemos abrazar como abrazamos todo contenido artístico con belleza y sentido. Petra Collins, con tan solo 25 años, sigue compartiendo con el mundo ideas innovadoras y originales.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además