Música

Selena Gomez Protagonizará la Nueva Película de Woody Allen

Selena Gomez no deja de sorprendernos. ¿Qué ha sido lo último? La noticia de que participará en la nueva película del director Woody Allen. ¡Lo que lees! ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Entra!

por Redacción
Selena Gomez Protagonizará la Nueva Película de Woody Allen
Selena Gomez Protagonizará la Nueva Película de Woody Allen

Selena Gomez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) es una grandísima artista. Lleva muchísimos años en el mundo de la música y nunca ha dejado de sorprendernos. ¡Cada vez va a más! Y por esa misma razón se ha convertido en una de las cantantes americanas más importantes de la actualidad.

Pero debemos recordar que Selena Gomez no solamente es cantante… sino también actriz. Le encanta proponerse retos y este va a ser uno de los mayores. La artista de ‘Bad Liar’ será la protagonista de la próxima película de Woody Allen. ¡Lo que lees! Formará parte de la historia de uno de los directores más prestigiosos del mundo.

La película aún no tiene nombre, pero será la tercera película que hará Woody Allen junto con Amazon Studios. Esta compañía ha trabajado con el director para películas como ‘Cafe Society’ y la que está a punto de estrenarse: ‘Wonder Wheel’. Este tercer largometraje supondrá un nuevo avance cinematográfico para el gran icono que es Woody Allen. ¿De qué se tratará?

Lo único que se puede confirmar hasta el momento es que Selena Gomez, junto a Timothée Chalamet y Elle Fanning, formará parte del elenco de esta nueva película. ¡Y contará con un papel protagonista! Esto supondría todo un avance personal y, sobre todo, profesional a una de nuestras chicas favoritas. ¡Se lo merece!

Por el momento, Selena Gomez se encuentra inmersa en la promoción de sus nuevos sencillos: ‘Bad Liar’ y ‘Fetish’, que están siendo todo un éxito a nivel mundial. Suponen un adelanto del que será el nuevo trabajo discográfico de Selena que, siendo honestos, no podemos esperar más para escucharlo. ¡Será espectacular!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's