Música

Selena Gómez Publica en Instagram un Adelanto de una Nueva Canción (Vídeo)

Selena ha dado mucho que hablar últimamente, sobretodo con cosas relacionadas con su ex Justin Bieber, con quien podría retomar su relación en un futuro próximo. A pesar de ello, ella sigue trabajando en sus proyectos, y hoy os traemos un pequeño adelanto. ¡Nosotros te lo contamos en Happy FM!

por Redacción
Selena Gómez Publica en Instagram un Adelanto de una Nueva Canción (Vídeo)
Selena Gómez Publica en Instagram un Adelanto de una Nueva Canción (Vídeo)

Hace al menos 6 meses desde que Selena(@selenagomez) estrenase su disco, y como que el cuerpo ya nos va pidiendo un poquito más de ella ¡La echamos de menos, jo!
Y como lo que nos mantienen vivos son las sorpresas, Selena ha aprovechado una magnífica ocasión para darnos la suya.
Justin Bieber y Selena Gómez, ¿una Segunda Oportunidad?
Instagram ya permite subir vídeos de 60 segundos, y Selly ha compartido un vídeo de lo que parece ser un adelanto de su nueva canción. En él se ve a la cantante y a un hombre en un estudio de música, y se puede escuchar un mini adelanto de su canción mientras ella se mueve de forma sexy ante la cámara.

So insta has 60 sec vids now… also new stuff

Un vídeo publicado por Selena Gomez (@selenagomez) el

¡Selena nos pone la miel en los labios! Y nos deja con muchas ganas de más, porque ya le toca enamorarnos de nuevo con su música.¡Va siendo hora!
Y seguro que a Justin Bieber le encanta, él siempre ha apoyado a Selena, más allá de darle likes en su Instagram.

Y hablando del rey de Roma, ambos están planeando darse una… ¿Décima oportunidad? De hecho pensaban recrear una de sus mejores citas, la que vivieron en Staples Center viendo Titanic completamente solos, sin nadie (Staples Center es un recinto con un aforo para 20.000 personas) ¡Qué romántico!

Desgraciadamente han tenido que posponerlo para mas adelante puesto que sus compromisos profesionales les absorben demasiado, pero no dudan en volverlo a hacer..así que parece que el regreso de Jelena cada vez es más inminente.
Selena Gómez, una Belieber Más

Sea lo que fuere, estamos deseando que la cantante nos siga dando buenas noticias como la de hoy.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's