Música

¡Toda la información!

Música

Selena Gomez publicará nueva música en octubre: Todos los detalles

Selena Gomez no solamente es una de las personas más queridas del momento sino que además tiene un talento innato. Ha querido confesar, de una vez por todas, cuándo sacará nueva música.

Selena Gomez publicará nueva música en octubre: Todos los detalles
Selena Gomez publicará nueva música en octubre: Todos los detalles

Selena Gomez es considerada como una de las mayores estrellas de nuestra generación. Su talento innato para el mundo de la interpretación y la música no han dejado indiferente a nadie. Siempre que saca a la luz un nuevo tema o un nuevo álbum, se convierte en uno de los mayores éxitos del momento.

Lo bueno que tiene nuestra Selena Gomez, es que todo ese reconocimiento se lo ha ganado a pulso. Ha sabido demostrar en todo momento que, a pesar de cosechar muchísimo éxito, siempre ha sabido tener los pies en la tierra. Eso lo ha conseguido gracias a los valores que posee.

Tiene un corazón de oro, y eso lo ha demostrado en numerosas ocasiones. Después de todo lo que ha sufrido en los últimos tiempos, es más que necesario que la vida le de un regalo. Y parece que ese regalo también nos lo va a dar a todos. ¿En forma de qué? De nueva música.

En una reciente entrevista, tras su participación en la campaña de COACH, nuestra Selena Gomez ha confesado todos los detalles de sus nuevos proyectos profesionales. Está claro que está en uno de los momentos más importantes de su vida y está aprovechándolo al instante.

Pero, por si fuera poco, ha querido ir mucho más allá. Ha anunciado que el próximo mes de octubre saldrán a la luz varios temas con sus vídeos musicales. Está verdaderamente emocionada al respecto. Ha estado trabajando mucho y muy duro en esta nueva etapa. ¡No puede esperar ni un segundo más!

Por ese mismo motivo, cree firmemente que esta más que preparada para todo lo que está por venir. Es más que evidente que, gracias a esta nueva música, podremos conocer a la propia Selena Gomez de una manera mucha más personal. Todo lo vivido quedará reflejado a través de notas musicales.

Happy FM.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's