Música

Selena Gomez quiere escapar de Hollywood

Selena Gomez pasó por un año más que complicado, de hecho el más difícil de su vida. Por eso ha tomado una serie de decisiones entre las que incluye escapar, de una vez por todas, de la vida de Hollywood. ¡Entra y entérate de los detalles!

por Redacción
Selena Gomez quiere escapar de Hollywood
Selena Gomez quiere escapar de Hollywood

Selena Gomez está en un momento muy diferente en su vida. Desde que el pasado año tuvo que someterse a una operación de trasplante de riñón de manera urgente, su visión del mundo ha cambiado radicalmente. Ahora aprecia mucho más las pequeñas cosas y, sobre todo, se aprecia más a ella misma.

Después de unos cuantos meses realmente saturada por la presión mediática, ha querido marcar un parón necesario. Apenas quedan unas semanas para su cumpleaños y ha pensado que es el momento más que perfecto para realizar un cambio completamente radical a su vida. ¿Y qué ha pensado hacer para llevarlo a cabo?

Abandonará Hollywood. ¡Lo que lees! Selena Gomez asegura que está realmente cansada de esa vida y de la falsedad que la envuelve. Por ese mismo motivo ha decidido abandonar Los Ángeles de manera indefinida. Realmente quiere alejarse de todo eso cuanto antes. ¡Lo tiene más que claro!

La cantante y actriz de 25 años pretende seguir los pasos de su mejor amiga, Taylor Swift. La intérprete de ‘Look what you made me do’ vivió un año sabático entre Nashville y Londres. Taylor, por su parte, ha confesado a Selena que fue una de las mejores decisiones que ha hecho jamás. ¡A la vista está!

Selena Gomez aún no tiene decidido donde mudarse aunque Texas (su estado natal) tiene muchísimas papeletas. A pesar de todo, por el momento se encuentra viajando por Europa y Asia para conocer el mundo de una manera más que espectacular. Una oportunidad perfecta para crecer en todos los aspectos posibles.

Bien es cierto que le encantaría vivir en una grandísima granja y crear un estudio para continuar escribiendo y trabajando en su música. De momento lo que tenemos claro es que Selena Gomez no quiere vivir más la famosa y complicada vida de Hollywood. Quiere dedicarse más tiempo a sí misma. ¡Y va por muy buen camino!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's