Música

Selena Gómez Quiere Pasar su Cumpleaños con Justin Bieber

El acercamiento entre Selena y Justin es ya un hecho y cada vez tenemos más claro que están tratando de dejar a un lado sus diferencias. Por eso, Selena quiere compartir su día especial con el cantante. ¡Entérate aquí!

por Redacción
Selena Gómez Quiere Pasar su Cumpleaños con Justin Bieber
Selena Gómez Quiere Pasar su Cumpleaños con Justin Bieber

Tenemos que admitirlo: ¡en Happy FM estamos un poco confundidos! Y, cómo no, los culpables de esto vuelven a ser Selena Gómez(Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber).

Hace un par de semanas advertíamos que estábamos bastante tranquilos con la pareja, porque no habían vuelto a dar demasiadas señales de vida… ¡pero todo ha vuelto a ponerse patas arriba de repente! ¿Qué ha pasado esta vez?

Los Encuentros Habituales de Justin Bieber y Selena Gómez

Recapitulemos: Selena y Justin se vieron en un hotel de Beverly Hills, estuvieron de lo más cariñosos, y después se separaron. Justin aseguró en los días siguientes que sigue soltero y evitó mencionar a Selena a toda costa. Poco después, fue Selena la encargada de hacer lo mismo.

¡Pero tenemos una nueva información que podría cambiarlo todo! Una persona muy cercana a Selena ha asegurado que la cantante quiere pasar el día de su cumpleaños al lado de Justin. ¡Como lo leéis!

Al parecer, según esta fuente, a Selena le encantaría poder compartir ese día tan especial con el cantante. Su sueño sería recorrer Disneyland con él, pero sabe que es algo muy complicado que difícilmente podrán hacer.

No sabemos con qué le sorprenderá Justin, pero estamos seguros de que tendrá preparado algo para terminar de reconquistarla, porque el gran acercamiento que se ha producido entre ellos es más que evidente. ¡Y nos encanta!

Taylor Swift En Contra del Encuentro entre Selena Gómez y Justin

Nuestra teoría, basada en todo lo que estamos viendo en los últimos días, es que Selena y Justin quieren darse otra oportunidad, ¡pero muy poco a poco y con la mayor intimidad posible! Quizá por eso no quieran compartir con nadie sus encuentros, ¡pero está claro que se producen!

También está claro que han vuelto a tener algo, ¡así que estaremos muy atentos a todo lo que pueda pasar!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's